Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ben Affleck
Ben Affleck

CELEBRITIES

¿Por qué la foto de Ana de Armas terminó en la basura? El hermano de Ben Affleck lo aclaró

El actor había mandado a hacer una gigantografía de su entonces novia, que terminó en la basura.

La ruptura de Ana de Armas y Ben Affleck ocupó los principales diarios desde hace pocos días, al tratarse de una de las parejas del momento en Hollywood. Los famosos que se desbordaban de amor uno por el otro y conquistaron a todos con sus eternos paseos decidieron tomar caminos separados y el actor no dudó en botar a la basura todos los recuerdos con ella, algo que quiso aclarar su hermano, Casey Affleck.

Esta misma semana la foto de un hombre deshaciéndose de una fotografía en tamaño real de Ana de Armas en la casa de Ben Affleck llamó la atención de los fans y las redes sociales. En Twitter, por ejemplo, algunos opinaron que se trataba del hermano menor del protagonista de “Batman”, por lo cual Casey fue consultado por un reconocido medio estadounidense.

“No, ese no soy yo y ni siquiera puedo decir si se separaron por completo lo que sea”, dijo a ET el jueves. “Mucha gente me envió esa foto y yo iba a tuitear algo, como una broma, una respuesta o algo así. Y luego no pude pensar en una y una broma no me pareció apropiado”, sumó el artista en la misma charla.

Casey, quien también es una estrella en la industria del cine ofreció una entrevista a los medios estadounidenses para promocionar su nueva película “Our Friend” con Dakota Johnson y, claramente no dudaron en preguntarle su opinión sobre Ana de Armas. “Creo que Ana es la persona más dulce, divertida, inteligente y encantadora. No creo que tenga problemas para conocer a alguien nuevo. Es un partidazo en todos los aspectos”, dijo.

El hermano menor de Ben Affleck fue más allá y elogió la carrera de su antigua cuñada: “Vi su interpretación como Marilyn Monroe en esta cinta llamada ‘Blonde’, que todavía no ha salido y apuesto a que se va a llevar todos los premios. Va a tener un buen año”. Si bien reconoció que el año que pasó fue “difícil para muchas personas en cuanto a relaciones”, Casey Affleck solo augura un panorama alentador para ella.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados