Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

«¿Por qué no conduce el programa ella?»: indignación por lo que hicieron con Marcela Tauro en lo de Fantino

Una reconocida miembro de la farándula salió en defensa de la periodista.

Durante las últimas semanas, Alejandro Fantino faltó a su ciclo debido a que se tomó vacaciones y, como consecuencia, la producción eligió poner de reemplazante a una figura que no pertenezca al elenco del programa, en este caso la elegida fue Karina Mazzocco. Por lo tanto, muchos se indignaron por lo que hicieron con Marcela Tauro, la periodista que trabajó con Luis Ventura y Jorge Rial: «¿Por qué no conduce el programa ella?».

Vale mencionar que la semana pasada la panelista sorprendió al no asistir a Fantino a la tarde. Es por ello que Marcelo Polino se encargó de dilucidar las dudas. Durante la última edición del ciclo de Radio Mitre que conduce el periodista, el exjurado del Bailando por un Sueño declaró: «Hablando de compañeros, aprovecho para mandarle un beso a la Tauro».

En esa misma línea, Polino detalló: «Ayer hablé con ella y me contó que tuvo un caso cercano de Coronavirus y tuvo que hisoparse. Así que estaba sin ir, pero por suerte le dio negativo así que el lunes vuelve a trabajar». A pesar de que Marcela no se refirió a lo ocurrido, aunque seguramente lo haga en la edición del programa de América TV de hoy, una reconocida miembro de la farándula salió en su defensa.

La famosa en cuestión es Anamá Ferreira, quien a través de su cuenta de Twitter expresó: «Hola, me parece que boludean a Marcela Tauro porque no conduce el programa ella, es capaz, picante y conoce mucho todo. No sé por qué. Vos que sabés todo Moskita Muerta, ¿por qué no conduce el programa ella?». Por lo que, rápidamente, el conductor de Por si las moscas reveló: «Tiene todo para conducirlo, ¡sí!».

Recordemos que hace algunos programas atrás, en una de las ediciones del ciclo de Fantino, la Tauro se mostró muy indignada por lo que respecta a la vacuna contra el Coronavirus. En ese contexto, la periodista se descargó sin filtro: «¿Qué solución le damos a la gente hoy? Estamos hablando de que vacunan las 24 h y acá no hay vacunas para la gente. No me sirven las explicaciones, porque me dijeron que en diciembre iban a estar vacunando».

Marcela Tauro

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados