Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

¿Positivo? Pampita estaría a punto de recibir una fuerte noticia

Su compañero del Bailando había dado las primeras informaciones.

Las alarmas se encendieron en las últimas horas, cuando aseguraron que Pampita se encontraba aislada por un caso muy cercano de coronavirus. El encargado de contarlo fue nada más y nada menos que Ángel de Brito en su programa de CNN Radio, donde en un ida y vuelta con su compañera Pía Shaw, habló de la preocupación de toda la familia y el entorno ante la posibilidad de haberse contagiado.

Pero ahora, según información exclusiva a la que accedió El Intransigente, la morocha habría dado positivo y aún no lo sabe. La noticia se le comunicaría en breve en medio de la incertidumbre que se genera en estos casos. «Está aislada y va a ser noticia en estas horas. Aparentemente hay casos en su familia y están todos aislados. Pampita, Moritán, los chicos», señaló el conductor de LAM horas antes.

«Va a ser una de las noticias del día, seguramente. Están a la espera del hisopado. Hablé con ella, le mandé un mensajito para desearle suerte, estaban con este riesgo y por las dudas se aislaron. Acaban de venir de viaje, no sé si cumplieron con los días. Espero que cuando volvieron se hayan aislado, para evitar más riesgos. Encima son familias ensambladas y son 200. Están los hijos de Pampita con Benjamín, los de Moritán con su anterior mujer. Bueno, son muchos», sostuvo Ángel de Brito.

Cabe recordar que la morocha estuvo de vacaciones en México junto a gran parte de su familia, donde aprovechó la ocasión para comunicar su embarazo. La conductora está esperando su primera hija con el reconocido empresario gastronómico Roberto García Moritán, con quien contrajo matrimonio a finales del 2019 en una ceremonia realmente soñada en el Palacio Sans Souci.

Ahora, hay que esperar para ver si Pampita decide compartir el resultado de su hisopado en sus redes sociales, ante la ansiedad de sus fanáticos que quieren saber qué está pasando con ella. Además, tras su regreso del Caribe, los hijos que tiene en común con Benjamín Vicuña se fueron a la casa de su papá, por lo que los interrogantes por estas horas son aún mayores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados