Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Farinella

DEPORTES

¡Prendido fuego! Farinella enloqueció con la eliminación de River y destruyó a Boca: “Que digan lo que quieran”

El periodista fana del Millo escribió una columna más que polémica.

River se quedó a las puertas de la épica. Luego de perder en la ida de la semifinal de la Copa Libertadores contra Palmeiras por 3-0 parecía que todo estaba terminado. Sin embargo, el Millonario fue Brasil con la ilusión a flor de piel y pasó por encima al Verdao. Pese a que los de Núñez se quedaron con el triunfo, el resultado no alcanzó, ya que solo consiguieron un 2-0. Los que festejaron esta caída fueron los fanas de Boca, y a todos ellos decidió responderle Leonardo Farinella.

El periodista que dirigió durante años al Diario Olé y que hoy en día se desempeña como panelista en TyC Sports nunca ocultó su fanatismo por La Banda. Luego de lo que fue la caída de su equipo, escribió una columna bastante polémica en la web del canal deportivo, donde le apuntó a todos. “River jugó para llegar a la final y la Conmebol, como casi siempre, decidió perjudicarnos”, comentó en primer punto.

Luego llegó el momento de hablar sobre el rival de toda la vida. “Va a saltar el coro de bosteros que viene llorando, por supuesto con mentiras incalificables. Que digan lo que quieran. A River lo vienen perjudicando groseramente. Tuvo una a favor y mil en contra. Mil. Siempre decisivas. La última semifinal contra Boca fue tan vergonzosa como ésta, sólo que esa vez ni así nos pudieron sacar”, lanzó, con una postura desafiante.

Farinella incluso aseguró que todo se trata de un plan de Conmebol a favor de Boca en esta Libertadores. “Lamentablemente es tan fuerte el coro mediático bostero que la Conmebol les viene dando el gusto con arbitrajes a favor de Boca y en contra de River, en algunos casos escandalosos. Como anoche, contra un equipo brasileño que, a diferencia de Santos la semana pasada en la Bombonera, fue enormemente ayudado”, sentenció.

Por último, el periodista volvió a ratificar su pensamiento sobre la eliminación del Millonario. “Con la guardia alta, con todo en contra, ganó demasiado hasta molestar. River jugó el mejor partido del año cuando debía jugarlo. El Muñeco pidió un partido perfecto y el equipo le respondió. Lo paró el arbitraje, con sus fallos y haciendo tiempo para los brasileños. No hay nada para reprochar al equipo y sí mucho para aplaudir”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados