Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carlos Tevez

BOCA JUNIORS

Preocupación en Boca: la razón por la que Tevez no viajó a San Juan con el resto del equipo

El Apache se encuentra en Buenos Aires resolviendo aspectos personales.

En el día de mañana Boca le hará frente a una nueva final en la que estará en juego nada menos que un título. A partir de las 22 hs el Xeneize se enfrentará ante Banfield por la definición de la Copa Diego Armando Maradona. El plantel comandado por Miguel Ángel Russo ya viajó a San Juan para la cita, aunque luego de que se emitiera la lista de concentrados, se supo que Carlos Tevez, capitán del equipo, se quedó en Buenos Aires.

“El CABJ informa que por cuestiones de estricta índole personal el jugador Carlos Tevez, quien se encuentra entre los convocados para disputar la final con Banfield, fue autorizado por el cuerpo técnico que encabeza Miguel Russo para sumarse mañana a la delegación”, informó la institución a través de un comunicado oficial y luego se aclaró que “viajará junto al secretario general del club, Ricardo Rosica, y Marcelo Delgado, integrante del Consejo de Fútbol”.

Inmediatamente comenzaron a surgir diferentes rumores relacionados con su continuidad en Boca. Sin embargo, esta ausencia no tiene nada que ver con lo deportivo. ¿Qué fue lo que sucedió? Segundo Tevez, padre de Carlitos, está en una situación muy delicada de salud. Cabe recordar que el hombre que crió al delantero Xeneize había sido operado del cuello en febrero del año pasado, y luego de un chequeo médico contrajo coronavirus.

Todo se agravó ya que la situación derivó en una neumonía que lo tuvo en terapia intensiva. Había sido dado de alta tras 45 días de internación, pero luego debió volver ser hospitalizado. La idea del futbolista era quedarse unas horas más en Buenos Aires junto a su padre para acompañarlo en esta difícil situación. Respecto a lo que hará el Apache con su carrera, será una decisión que tomará una vez que finalice el encuentro con Banfield.

Hace bastante tiempo que Tevez viene expresando su dolor por esta dolorosa situación familiar que lamentablemente no tiene fin. “Es muy duro. Tengo sensaciones muy complicadas. Por momentos estoy bien, a veces en el entretiempo me pongo a llorar. Son momentos difíciles, no puedo explicarlo”, comentó tiempo atrás. El resto de la delegación de Boca ya está en San Juan, esperando por la llegada de su capitán y que comience la gran final.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados