Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

Preocupación en el programa de Alejandro Fantino por lo que pasó con uno de sus integrantes

Se encienden las alarma en América TV.

América TV encendió sus alarmas y se generó preocupación en el programa de Alejandro Fantino por lo que pasó con uno de sus integrantes en las últimas horas. Estamos hablando del doctor Carlos Kambourian, quien habitualmente acompaña al equipo de «Fantino a la Tarde» para hablar respecto a todo lo que se relaciona con la pandemia del coronavirus.

Sucede que por medio de su cuenta de Twitter, expresó que dio positivo de Covid-19, generando catarata de mensajes por parte de los usuarios de la red social del pajarito azul. «Tengo COVID y permanezco en aislamiento hace unos días. Certifico y remarco que no es una gripe común. La falta de aire, cansancio, tos, fiebre, no se asemeja a otras enfermedades. Cuídense mucho», escribió en su mensaje.

«Pronta recuperación. Uno al final se puede contagiar aún así cuidándose», «Que te recuperes pronto Carlos», «Nadie mejor que vos para que nos informes y nos cuentes lo que se siente», «Que se recupere pronto doctor. Hacen falta sus conocimientos y claridad para explicar», «Fuerza Carlitos. Todas las energías positivas para que te sanes», comentaron algunos.

Sin embago, una de las respuestas más llamativas de los internautas decía: «Ayer estuviste en Fantino. ¿Y están todos en el piso? ¿Y el contacto estrecho?». «Buen punto. Al final los que más postulan el cuidado se contagiaron», expresó otro cibernauta en respuesta al detalle que remarcó la primera usuaria en su mensaje. ¿Por qué la producción del ciclo de Fantino no tomó otras medidas? ¿Se enteraron sobre el contagio de Kambourian?

¿Qué pasará con el ciclo durante las próximas horas? Hay que recordar que Alejandro Fantino aún se encuentra de vacaciones junto a su novia Coni Mosqueira, por lo cual, no se vería afectado en los posibles cambios que se lleven a cabo en su programa si sus compañeros tuvieran que aislarse. ¿Regresará antes en caso de que nadie pueda asistir al estudio para hacer el programa?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados