Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
LAM
Sergio Lapegüe

ESPECTÁCULO

Preocupación: internaron a Sergio Lapegüe

El conductor se encuentra en estricta observación médica.

Sergio Lapegüe, al igual que Diego Leuco y Jorge Lanata, es uno de los presentadores más populares de El Trece. El conductor se tomó vacaciones recientemente y, a pocos días de volver de su destino vacacional, dio positivo por coronavirus según lo que informó el periodista Pablo Montagna en su cuenta oficial de Twitter.

A minutos de la medianoche del domingo, el periodista de La Nación (Montagna) impactó con un tuit referido a la salud de Lapegüe. «Covid positivo con internación incluida en el Sanatorio Juncal de Temperley para Sergio Lapegüe», escribió el comunicador en la primera parte de su posteo. Luego, agregó otro dato a tener en cuenta: «Tiene el virus en el pulmón derecho. Es asmático».

El presentador del noticiero de El Trece ya se había llevado un gran susto hace unos meses cuando Roxy Vázquez, su compañera en la conducción, contrajo la enfermedad que tiene en vilo al mundo. En esa oportunidad salió ileso pero ahora, durante el nuevo pico de contagios, está transitando la enfermedad como varias figuras del ambiente.

La noticia tomó relevancia en pocos minutos y varios simpatizantes del conductor escribieron mensajes de aliento. «Vino hace poco de sus vacaciones no? Que se recupere pronto pobre!», expresó un tuitero. Siguiendo una línea de pensamiento similar, otra persona comentó: «Uh pobre ojalá se mejore pronto. Esta con oxigeno? El estaba de vacaciones?» (sic).

Hace apenas unos días, Lapegüe se había demostrado rebosante en Instagram con una reflexión sobre sus vacaciones: «Estas son algunas postales de tal vez, las mejores vacaciones que pasamos con mi familia y nuestros amigos. Ahí disfrutamos del sol y del mar. De las charlas interminables. De las risas cómplices. De la pirámide imperfecta pero cada año más alta. De nuestras locuras sanas. De dormir sin límite de tiempo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados