Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Turco García
Turco García

ESPECTÁCULO

Preocupación por el estado de salud del Turco García: «Grave accidente»

Las alarmas se encendieron como nunca.

Una noticia realmente inesperada estalló en las últimas horas con respecto a una de las figuras más queridas de Telefe en los últimos meses: el Turco García. Fue nada más y nada menos que Rodrigo Lussich el encargado de dar la información en «Intrusos», el programa que conduce Jorge Rial a través de la pantalla de América. En su segmento, Los Escandalones, dejó a todos con la boca abierta.

«El grave accidente del Turco García. Alguien que no podrá estar en este caso, lo podrá ver, pero no podrá hacer honor a la final. El querido Turco García se accidentó en Mar del Plata a bordo de una especie de cuatriciclo, uno con volante de auto. Es más parecido a un pequeño vehículo que a un cuatriciclo, pero tiene las mismas características para andar por la arena, por los médanos», señaló.

«El Turco se sacó una foto arriba de este vehículo, que tiene un volante y es supuestamente más estable, tiene techo, tiene otra autonomía, pero igual el querido Turco García protagonizó un accidente que pudo haber sido mucho más grave. Por lo pronto, una fractura expuesta en el brazo que lo llevará al quirófano en las próximas horas», manifestó Rodrigo Lussich sin filtros ni tapujos.

«En un video se lo ve en otro cuatriciclo, en uno de esos vehículos sufrió el accidente que ahora lo tiene al borde de una operación, entre mañana y el sábado en la clínica Pueyrredón de Mar del Plata. Un momento delicado que se puede evaluar como grave, el hecho de la fractura, el hecho del temor de seguir llevando adelante estas prácticas, afrontando los médanos en estos vehículos que le han costado la vida a tanta gente», afirmó.

«El trauma que te dejan, pudo haber sido más grave, pero después, ¿cómo te volvés a subir ahí? Si no te subís a un cuatriciclo no te va a pasar, es por una pendejada. Creemos que será una operación bastante ambulatoria, no pasará mucho tiempo internado, justo en el final de MásterChef, el ciclo más exitoso donde él fue protagonista», sentenció el uruguayo sobre los momentos más importantes del ciclo de Santiago del Moro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados