Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Soledad Silveyra

ESPECTÁCULO

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra tras su ACV: «Me asusté mucho»

La actriz dio detalles al respecto.

Soledad Silveyra es una de las actrices más reconocidas de Argentina por su amplia trayectoria en productos televisivos de Telefe, El Trece y El Nueve. Por el gran cariño que supo ganarse a través de su carisma, los medios locales se mostraron desconcertados cuando la artista anunció que sufrió un ACV el fin de semana pasado.

Luego de unos días haciéndose los chequeos necesarios, la intérprete fue dada de alta y tiene que seguir siendo estricta en sus cuidados personales. José María Listorti trató hoy el tema en su programa y aseguró: «Yo la verdad que me asusté mucho porque uno relaciona la palabra ACV con secuelas fuertes o con la muerte».

Acto seguido, pasaron un audio actual de Silveyra con declaraciones sobre su estado en general tras la impactante noticia que obtuvo: «Estoy perfecta por suerte, era un ACV viejo, no es que tengo un ACV…estoy bien, tengo que cuidarme, no fumar y hacerme los análisis necesarios. Pero estoy bien, un abrazo grande».

«Tenía un estudio de rutina, y ahí repercutió», comentó uno de los panelistas del programa de Listorti. En otro mensaje de voz, la actriz también describió otro detalle preocupante: «También se descubrió que tenía la carótida izquierda tapada, me llevaron después de hacerme todos los estudios correspondientes a la Sagrada Familia».

Finalmente, se habló de la lucha de la actriz por dejar el cigarrillo. Hace unos años lo había logrado pero volvió a retomar el hábito. Desde una perspectiva terminante, José María expresó: «Podés hacer un montón de tratamientos, ponerte el parche de nicotina, hacer acupuntura, podés hacer un grupo…la única forma de dejar de fumar es cuando vos los decidas».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados