Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani

ESPECTÁCULO

Preocupación por lo que sucedió con Mariana Fabbiani en Canal Trece: ¿no hay vuelta atrás?

Una vez más, se encendieron todas las alarmas.

Desde hace muchos años, Mariana Fabbiani se ha consagrado como una de las grandes estrellas de la pantalla chica de nuestro país. Con una simpatía y una forma de ser realmente única, se ganó el corazón y el cariño de los televidentes que la llevaron a la cima de su carrera. Sin embargo, ahora las cosas no están saliendo tan bien en Canal Trece, y la situación se estaría complicando.

Sucede que la rubia viene quedando muy atrás en materia de rating y no logra remontar. Tanto así que este jueves sufrió uno de sus peores días al quedar muy atrás de cada uno de los programas que puso Telefe para competir con ella en una tarde agitada. Primero fue con Vero Lozano, una competidora que no da respiro. «16:29 #CortaPorLozano 7.1 #Mamushka 4.1 #HayQueVer 1.7 #FantinoALaTarde 1.6 #CocinerosArgentinos 0.9 #LaRutaBlanca 0.2», aseguraron desde Rating Trend.

Pero luego, cuando Mariana Fabbiani podía remontar frente a las telenovelas, el panorama se puso aún más complicado y Mamushka siguió quedando muy atrás- «#Rating 17:06 #AlasRotas 8.7 #Mamushka 3.8 #FantinoALaTarde 1.4 #TodasLasTardes 1.0 #Altavoz 0.5 #PampitaOnline 0.1», afirmaron desde la cuenta especializada en televisión. Finalmente, con Guerra de Rosas, la tendencia fue confirmada.

«AHORA: Hasta Momento Lidera #GuerraDeRosas Con Pico De 8,2 En @telefe», «#Rating 17:51 #GuerraDeRosas 8.1 #Mamushka 4.9 #TodasLasTardes 1.2 #FantinoALaTarde 0.9 #Altavoz 0.2 #PampitaOnline 0.2», «#Rating 17:59 #GuerraDeRosas 8.2 #Mamushka 4.8 #TodasLasTardes 1.2 #FantinoALaTarde 1.1 #Altavoz 0.2 #PampitaOnline 0.1», mostraron en Rating Trend.

Cabe recordar que hace algunos días desde El Intransigente se informó acerca de la decisión que habrían tomado desde la señal del solcito de cambiar a Mariana de horario y darle un programa completamente diferente. De esta manera, según fuente a la que tuvo acceso El Intransigente, buscarían dejar atrás estos traspiés que se siguen acumulando y que no dejan de alarmar a las autoridades y directivos de Canal Trece.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados