Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Preocupación por lo que sufrió Vero Lozano en Telefe: «Chau, me voy a otro canal»

El golpe que casi le arruina el día por completo.

Se encendieron las alarmas como pocas veces antes. Y es que nadie puede poner en duda que Vero Lozano es una de las conductoras más importantes de la pantalla chica desde hace años. En Telefe ha sabido muy bien de qué manera forjar una carrera donde ha combinado su humor desopilante con su fuerte carácter a la hora de decir todo lo que piensa sin filtro alguno. Es justamente su personalidad lo que hoy la mantiene como una de las estrellas indiscutidas de la mencionada señal.

Pero lo que ni ella ni las autoridades del canal esperaban, era que este miércoles el liderazgo que siempre mantiene en materia de rating, se viera amenazado por la presencia de una personalidad muy polémica en su diván. Se trata nada más y nada menos que de Dady Brieva, quien se hizo presente en medio de los fuertes escándalos que lo sacuden tanto a él, como a su obra de teatro que tuvo que suspender algunas funciones.

Así se vio reflejado en lo posteado por la cuenta especializada en televisión, Rating Trend. «#Rating 15:18 #CortaPorLozano 6,3 #100ArgentinosDicen 6,0 #Intrusos 1,8 #HayQueVer 1,6 #CocinerosArgentinos 0,7 #Fugitivos 0,7», fueron los números al momento de la entrevista, donde Vero Lozano se vio muy cerca del ciclo de entretenimiento de Darío Barassi. Una situación que sin lugar a dudas la preocupó tanto a ella como al resto del equipo.

Minutos más tarde, cuando la entrevista finalizó, la conductora volvió a remontar y dejó a Canal Trece muy atrás. «Rating 16.45Hs. #CortaPorLozano 7.8 #Mamushka 4.2 #FantinoALaTarde 1.4 #HayQueVer 1.0 #EstamosConectados 0.5 #LaRutaBlanca 0.4», aseguraron desde la mencionada cuenta. Una situación que no pasó desapercibida por los televidentes.

«Yo ok con el programa, pero Dady Brieva ya es muy decadente, chau, me voy a otro canal #CortaPorLozano», «Está Dady Brieva en #CortaPorLozano Aviso así pasan el canal rápido y se ahorran de verle la cara…», «Aparece Dady Brieva y cambio de canal. Chau #CortaPorLozano», «CortaPorLozano ME OBLIGARON A CAMBIAR DE CANAL! #NoADadyBrieva», arremetieron sin piedad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados