Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Meghan Markle

CELEBRITIES

«Preocupados por su privacidad»: Meghan Markle y el Príncipe Harry en pánico ante la revelación de sus secretos

Los duques de Sussex están activando todos sus mecanismos de defensa.

No es fácil ser famoso. Más allá de los lujos que puedan tener, deben estar atentos y con los ojos bien abiertos para saber a quienes tienen a su alrededor y en quién pueden confiar. Se dice que Meghan Markle, de 39 años, y el Príncipe Harry, de 36, están tan preocupados por su privacidad y la de su hijo Archie, de 20 meses, que han comenzado a investigar a su personal y toda la gente de su entorno.

Una fuente confesó la revista Hello! de Estados Unidos que los duques de Sussex «están más preocupados que nunca» por mantener sus cosas bajo control y con estricta prudencia. La pareja ha comenzado a poner lo menos posible temas por escrito y habría informado a sus amigos sobre la discreción. No quieren que sus temas personales o sus movimientos profesionales sean ventilados en los medios de comunicación sin su consentimiento.

«Están revisando la lista de personas en su círculo íntimo con un peine de dientes finos, y cualquiera que ingrese a su mundo es examinado a fondo», expresó el informante. «En esencia, son ellos quienes toman medidas drásticas contra las fugas de cualquier tipo. Tienen una política de tolerancia cero», agregó. Suele suceder que muchos «amigos» de las celebridades son los principales difusores de su vida privada.

El nuevo informe sobre los Sussex surge al mismo tiempo de revelarse la cancelación total y absoluta de la revisión anual de Megxit con la Reina Isabel II, de 94. Meghan y Harry tenían previsto reunirse con la monarca en marzo para debatir el acuerdo de 12 meses que firmaron cuando renunciaron a sus deberes reales el 31 de marzo de 2020. Pero se informó que esto no sucederá porque las cosas están funcionando correctamente.

«Tengo entendido del campamento de Sussexes que ha habido comunicación con la Reina, el Príncipe Carlos y también con William. La sensación general es que esta (situación actual) está funcionando», dijo la experta real Katie Nicholl a «Royal Beat» de True Royalty TV. «Esto no quiere decir que la gente no esté observando de cerca cuáles son estos acuerdos. Pero no es necesario tener esta revisión un año después», indicó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados