Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Johnny Depp
Johnny Depp

CELEBRITIES

Preparan una vuelta épica de Johnny Depp a la pantalla grande

El actor volvería a las pantallas de la mano de uno de sus amigos.

No han sido días fáciles para Johnny Depp desde que perdió el juicio por difamación contra el diario británico The Sun por llamarlo “golpeador de esposas”, refiriéndose a su exmujer, Amber Heard. Desde que perdió el proceso su carrera y vida personal se han visto afectadas a tal punto de salir de tres producciones que lo aguardaban con ansias y donde interpretaba a icónicos personajes, pero ahora todo indica que se prepara para regresar a las pantallas.

Todo comenzó con la franquicia “Animales Fantásticos”, en la cual daba vida al villano Gellert Grindelwald, el mago oscuro, pero rápidamente fue despedido, según anunció en un comunicado a través de sus redes sociales. Luego Disney lo dejó por fuera de su papel protagónico como Jack Sparrow en “Piratas del Caribe” y recientemente se supo que tampoco estará en la secuela de “Willy Wonka y la fábrica de chocolates”.

El 6 de noviembre de 2020, Depp dio a conocer en Instagram que Warner Bros. lo despidió de la saga de “Animales Fantásticos”. “Me gustaría hacerles saber que Warner Bros. me ha pedido renunciar a mi papel de Grindelwald en ‘Animales Fantásticos’, lo respeto y estoy de acuerdo con su petición”, dijo. Aún así, el actor recibiría parte de las ganancias de la cinta porque había firmado un contrato de pago o reproducción.

Aunque todo el panorama parece sombrío para Johnny Depp, las buenas relaciones que hizo en Hollywood a lo largo de los años parece rendir fruto ahora al contar con el apoyo de uno de sus mejores amigos en la industria. Los últimos informes de la prensa local apuntan a que Tim Burton estaría pensando incluirlo en una nueva película de Beetlejuice, lo cual salvaría eventualmente su carrera.

De acuerdo a los reportes de los medios, Johnny Depp no estaría del todo solo en la nueva producción, ya que lo acompañaría la actriz Wynona Ryder -con quien Johnny Depp estuvo de novio en la década de los 90 y quien volvería a representar su rol de Lydia Deetz. Por otro lado, se trataría de una forma interesante de devolverle el reconocimiento a Johnny Depp y ver cómo cambia el personaje que interpretó originalmente Michael Keaton.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados