Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Falcao

RIVER PLATE

«Presentó tres condiciones»: en Turquía revelaron la propuesta que River le acercó a Falcao

Al delantero le ofrecieron una importante propuesta para que pueda actuar bajo las ordenes del Muñeco.

La partida de Lucas Pratto al fútbol de Holanda, la posibilidad de que Santos Borré se marche en libertad en el mes de junio y la presencia de algunos juveniles, hacen que River necesite incorporar un delantero. Y desde Turquía anuncian que Marcelo Gallardo podría disponer de un gran refuerzo. ¿Quién es? Falcao. Al parecer ya hubo un primer contacto.

«River Plate quiere que Radamel Falcao use la camiseta luego de 12 años y le presentó tres condiciones al futbolista colombiano», expresa la información que publicó el medio Sporx de Turquía en su cuenta de Twitter. ¿Cuáles son las condiciones que le ofrecieron al jugador? Una de ellas implica una reducción salarial del 50%. Hay que recordar que el Galatasaray le paga al delantero 5 millones de euros que pueden ascender a 7 millones, si logra cumplir ciertos objetivos.

Otro de los puntos que menciona el medio deportivo es que el colombiano debe realizarse un informe médico de manera esporádica. ¿Por qué? Debido a que en el último tiempo sufrió una serie de lesiones que lo alejaron bastante de los campos de juego. Y esto llevó a que su rendimiento no sea el mismo. De hecho, este factor es uno por los cuales a Falcao lo invitan a irse del fútbol de Turquía.

Mientras que la última condición es una que otra vez vuelve a relacionarse con lo económico pero esta vez el detalle está en la forma de pago. A razón de que la propuesta del Millonario sería ofrecer un contrato por dos años, con un sueldo de 1.5 millones de euros a cobrar en una temporada y un millón a depositar en el siguiente calendario. Por otro lado, los rumores argentinos son muy distintos.

Ya que en TNT Sports adelantaron que la llegada de Falcao a River solo será posible si levanta el teléfono y charla con Marcelo Gallardo. Puesto que no hay ningún tipo de impedimento para que regrese al club. Pero debe someterse a las exigencias del cuerpo técnico. Y estar dispuesto a no tener asegurado un lugar dentro de la formación titular. Si acepta las condiciones, su vuelta podría llegar a materializarse.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados