Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

Bombas de estruendo y poco descanso en la previa de Santos-Boca

Las bombas de estruendo se hicieron presentes, una vez más, en la previa de un partido muy esperado.

En la madrugada de Brasil, en la previa al duelo entre Santos y Boca por un lugar en la final de la Copa Libertadores, los hinchas brasileños y fuegos artificiales se convirtieron, una vez más, en protagonistas. Los fanáticos del Santos no lo dudaron: cerca de las 2 de la mañana se acercaron al hotel donde concentran los jugadores de Boca para detonar fuegos artificiales y, de esta manera, no dejarlos dormir.

Se trataron de horas con ruidos molestos que interrumpieron el descanso del equipo argentino evitando que pudieran dormir. Las bombas de estruendo explotaron en las cercanías del hotel Sheraton de Sao Paulo en la previa a lo que será un encuentro muy esperado. No es la primera vez que esto sucede: a pesar de que los fuegos artificiales han sido repudiados en varias ocasiones gracias a numerosas campañas de concientización, hoy siguen siendo parte de las costumbres intrínsecas del mundo futbolístico.

El hotel, ubicado a pocas cuadras de la playa, contaba con seguridad en la puerta. Sin embargo, se especula con que las calles fueron ¨liberadas¨ para que los hinchas pudieran estar presentes. La pregunta que se hacen los hinchas es: ¿modificará la falta de sueño al desarrollo del partido?

Un encuentro muy esperado

Para clasificar a la final, el equipo de Miguel Ángel Russo necesita un empate con goles o una victoria. La última final que jugó el xeneize fue en el año 2018 donde fue derrotado por River. El equipo argentino corre con ventaja porque en el duelo de ida el encuentro finalizó 0-0, es decir, no recibió goles en contra. Por el otro lado, Santos se encuentra obligado a ganar para avanzar a la instancia final. La última que disputó fue en el año 2011 cuando conquistó su tercer título.

Del otro lado, Palmeiras, que ayer no tuvo una gran actuación frente a River, está a la espera de ver quién será su contrincante. Desde las 19:15, el equipo argentino buscará llegar a su duodécima final de la Copa Libertadores para asegurarse un lugar en la final que se estará disputando el 30 de enero en el Estadio Maracaná.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados