Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kate Middleton

CELEBRITIES

Príncipe William y Kate Middleton sufren una pérdida difícil de reponer

Los duques de Cambridge están afrontando una dura realidad.

El Príncipe William, de 38 años, y Kate Middleton, de 39, han sufrido una pérdida en su equipo de trabajo. El periodista y editor real de ITV News, Chris Ship, anunció el miércoles en Twitter que el Palacio de Kensington, donde reside a tiempo completo los duques de Cambridge, se quedará sin su ayudante de rango mayor, Christian Jones. Él fungía como secretario privado interino pero antes fue secretario de prensa del palacio con sede en Londres.

El abandono del cargo se produce dos días después de que Julian Payne, el jefe de comunicaciones de Príncipe Carlos, de 72, y su esposa Camilla, duquesa de Cornualles, de 73, anunciara su partida. «Los dos ayudantes reales, Payne y Jones, eran muy respetados por sus jefes y se confiaba en ellos para obtener consejos», escribió el experto real. «Serán actos difíciles de seguir para quien los reemplace en Clarence House y Kensignton Palace».

La familia real siempre se codea de personas leales que sepan guardar silencio y no ventilen todos los movimientos que ocurre dentro de la realeza británica. Se dice que toda persona que trabaje para los monarcas deben firmar un contrato de exclusividad y no podrán contar a ningún medio de comunicación ni a ninguna persona detalles confidenciales que pongan en al descubierto la intimidad de los monarcas.

Actualmente, Kate y William se mantienen aislados en su casa de campo Anmer Hall en Norfolk, en vista del aumento de contagios de COVID-19 en Gran Bretaña. Sin embargo, no por eso han abandonado su agenda de compromisos reales. Los Cambridge sostuvieron la semana pasada una llamada significativa con trabajadores que han visto de cerca el dolor y sufrimiento que han sentido los socorristas durante la crisis de salud.

La pareja ha estado al frente apoyando al bienestar mental de los trabajadores de la salud y otros miembros del personal durante la pandemia. Los aspirantes al trono de la Reina Isabel II establecieron los recursos en línea de Our Frontline durante el primer bloqueo la primavera pasada. La nueva videollamada se produjo durante una semana particularmente difícil para los trabajadores de la salud.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados