Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Toto Salvio

BOCA JUNIORS

¿Problemas en Boca? La revelación de Salvio sobre el Consejo de Fútbol que dirige Riquelme

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El Toto Salvio brindó una entrevista y repartió para todos lados con la sinceridad que lo caracteriza.

El Toto Salvio brindó la entrevista del 2021 en ESPN F90 donde dejó varios títulos que resonaron en el mundo Boca. El integrante de la Selección Argentina habló de diversos temas, contó cómo vivió sus errores contra Santos, le tiró un palito a los defensores y también al entrenador. Y como si esto fuera poco, reveló cómo se maneja el Consejo de Fútbol manejado a gusto y placer por Juan Román Riquelme.

«Nosotros estamos en el día a día con Raúl (Cascini) y el Chelo (Delgado), pero tampoco es que estamos todo el tiempo juntos con gran conexión. Nos hablan cuando creen que es el momento, pero después no tanto. Hay gente que lo maneja diferente, no tengo nada contra eso, cuando tengo que hablar cosas con alguien del Consejo siempre están», afirmó el Toto sobre la relación que mantiene con los encargados del fútbol.

«Cuando tuve mi problema personal ellos estuvieron. Lo mismo Román, que me dijo ‘contás conmigo para lo que sea'», aseguró el ex Benfica. «Después del partido con Santos solo hablamos con Miguel, fue una charla de equipo, cosas que teníamos que mejorar para dar vuelta la página», contó. Riquelme se le acercó al Toto cuando el futbolista Xeneize se separó de su pareja, con quien tuvo dos hijos.

«Fue duro pero no podíamos estar lamentándonos más de la cuenta, porque había que prepararse para la final. Gracias a Dios terminó todo bien, podemos descansar tranquilo, pero todos sabían lo que pasaba si no ganábamos ese partido. Ahora hay que estar de la mejor manera para el 27, hay que estar preparados. A veces pensás que lo estás y después te comés un cachetazo del que cuesta levantarse», afirmó Salvio.

Fuertes declaraciones

El Toto comentó lo duro que fue el partido en Brasil y habló de su error en el segundo gol donde perdió la pelota que generó la contra del Santos. «Yo me hago cargo que perdí la pelota y no corro, pero también tenía a toda la defensa atrás. No dejé al equipo mal parado», reveló el delantero. No le deben haber caído muy bien las declaración en los defensores del equipo Xeneize.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados