Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Argentinos Juniors
Dabove, el DT de Argentinos Juniors.

BOCA JUNIORS

Problemas en el rival de Boca: ¿qué pasa con el DT de Argentinos Juniors?

Este sábado, el Xeneize visitará al Bicho.

Se viene un partido clave por la Copa Diego Armando Maradona. En la última jornada de esta etapa, Boca visitará a Argentinos Juniors. Los dos equipos llegan con opciones de meterse en la gran final del torneo nacional y en la previa se habla de algunos problemas en el rival del Xeneize. ¿Qué sucede con su director técnico, Diego Dabove? En las últimas horas, el presidente de la institución tuvo que salir a hablar.

El crecimiento del «Bicho» en el último tiempo hizo que el trabajo del entrenador se destaque. Y por eso ahora se menciona que varios clubes del fútbol argentino quieren contratarlo. A eso se sumaron las declaraciones del propio DT, quien manifestó esta semana: «Como cuerpo técnico nos genera alegría que otros equipos nos tengan en la mira. Uno se prepara para crecer y ascender en su carrera». ¿Se va?

Cristian Malaspina, máximo dirigente de Argentinos, tuvo que salir a aclarar la cuestión: «Argentinos viene de dos años con Diego de un proceso muy exitoso, maravilloso y competitivo. Es lógico que cuando los clubes grandes buscan entrenadores suene el nombre de él». «Hay muy buena comunicación entre la Secretaría Técnica, cuerpo técnico y dirigentes, así que estoy confiado en que este proyecto va a seguir de la misma manera y creciendo», agregó en una charla con Agencia Télam.

El deseo de ganarle a Boca

A pesar de esta situación, todo el plantel del «Bicho» está enfocado en arrebatarle el lugar en la final a Boca. «Ojalá que podamos llegar a la final, apuntamos a posicionarnos siempre arriba y es lo que nos hace crecer. Hay que seguir trabajando pensando en positivo y buscando lo mejor de cada jugador partido a partido», dijo Dabove hace pocos días. «Me tengo que sacar el sombrero con el equipo porque hemos sufrido diferentes tipos de situaciones y siempre dieron la cara», añadió.

El director técnico se mostró orgulloso de sus dirigidos y dijo que tiene fe: «Es un grupo competitivo, con esa mezcla de experiencia y juventud. Crecimos dentro de esta situación compleja». ¿Cómo ve al plantel para este gran desafío? «Con mucha alegría. Qué lástima que no está la gente, porque jugar un partido de esta trascendencia con nuestro público hubiese sido algo único», respondió Diego. ¿Lograrán la hazaña?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados