Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Javier Pinola

RIVER PLATE

¿Problemas en River? Luego de la derrota, Pinola le mandó un mensaje a Gallardo

El experimentado entrenador expuso cuales son sus intenciones de cara al próximo martes.

La primera semana del 2021 para River se puede decir que quedará rápidamente sepultada en el olvido. Debido a que el equipo de Gallardo presenta grandes falencias a la hora de pisar un campo de juego. Algo que preocupa cuando se está jugando una semifinal de Copa Libertadores y mucho más si se debe revertir una goleada. Respecto a lo que vendrá, Pinola dejó un mensaje muy claro.

¿Qué pasó? Anoche, el defensor no jugó ningún minuto ante Independiente porque el entrenador decidió que Rojas y Díaz sean los marcadores centrales. Es por eso que al terminar la jornada, se fue al campo de juego y estuvo trotando por un largo rato. Una imagen que se repitió en muchísimas oportunidades. A razón de que a su edad es difícil mantener el ritmo que se maneja en la primera división.

Por lo tanto, el futbolista necesita realizar una activación diaria para evitar que sus músculos se relajen. Y viendo el mal momento que atraviesa la pareja titular de defensores, esto es un mensaje claro para el cuerpo técnico. Ya que Pinola con un simple accionar se pone a disposición para poder afrontar la revancha ante Palmeiras. ¿Qué dicen los rumores? Hasta el momento no hay información.

Lo único que menciona es que Marcelo Gallardo podría apostar a una línea de tres marcadores centrales. Porque entiende que el conjunto Verde intentará defender la ventaja obtenida y buscará salir de contra para así liquidar la serie. Pero como se mencionó, no hay nada confirmado. Debido a que en River se manejan con un gran hermetismo porque no quieren dar ventajas.

“Uno tiene que tratar de cuidarse y estar dispuesto para lo que decida el entrenador. De mi parte jamás me voy a bajar. Yo quiero jugar, me siento bien”, manifestó Pinola hace unos días antes del Superclásico. Lo cierto es que los defensores deben ajustar algunos detalles. Porque de seguir así, el Millonario va a lamentar cada acción en ataque que los rivales decidan manifestar dentro de su área.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados