Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Procrear

SOCIEDAD

Procrear: sortearán 434 viviendas en Buenos Aires

Desde el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat confirmaron que se hará la entrega de las unidades funcionales en Parque Patricio.

El Procrear sorteará durante esta semana 434 viviendas en el predio Estación Buenos Aires comunicó el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat continuando con la línea de desarrollos urbanísticos impulsados por el Gobierno nacional. Esta nueva entrega tiene la particularidad de participar también la Ciudad de Buenos Aires mediante un convenio que se había firmado informó la Agencia Télam.

Uno de los graves problemas históricos que tiene nuestro país es la dificultad que tiene los argentinos de poder comprar una vivienda con créditos razonablemente pagables y la poca oferta que ha habido en cuanto a hipotecarios por las continuas crisis que hemos sufrido. En consecuencia, el Procrear ha sido una de las medidas que ha sido implementada como una política de Estado que ha atravesado los gobiernos sin importar el color político.

En las últimas horas, desde el ministerio confirmaron que se realizará una nueva entrega de viviendas que se sorteará junto a las autoridades de la Ciudad tras un Acta Acuerdo que se había firmado. Esta nueva entrega de viviendas se suma a las ya 250 unidades funcionales asignadas durante los meses de noviembre y diciembre que estaban ubicada en el barrio de Parque Patricios.

Desde la cartera de Desarrollo Territorial y Hábitat confirmaron que se continua con los procesos de muestras de departamentos y entregas de viviendas. Asimismo, el secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, remarcó que la «estación Buenos Aires es una obra emblemática de Procrear y el Desarrollo urbanístico más importante de Argentina», quien también destacó que es una gran ayuda para las familias.

Por último, el funcionario hizo hincapié en que «a partir del compromiso asumido por el Gobierno nacional en el marco del relanzamiento del programa, para que miles de familias puedan hacer realidad el acceso a una vivienda propia, Procrear retoma la gestión integral del complejo urbano más importante construido por el Estado en las últimas décadas, el cual posee un total de 2.476 unidades funcionales».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados