Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

¡Programa accidentado! Carina Zampini se llevó el susto de su vida en vivo

La conductora vivió un momento de gran tensión.

«El Gran Premio del Cocina» sigue siendo una de las grandes apuestas de El Trece por la especial impronta que le pusieron Carina Zampini, Juan Marconi y Jimena Monteverde en el comienzo de este 2021. El ciclo de desafíos no sería el mismo sin momentos de tensión en plena competencia y ayer se vivió un incidente que preocupó a todos.

El accidente ocurrió luego de un desafío en el que el equipo verde y el rojo tuvieron que elaborar una polenta grillada en 30 minutos. El tiempo pasó y ante el apuro que se generó para presentar a tiempo el plato en cuestión, Agustina -popular concursante del programa- se mostró algo extraña al llegar a la meta con la preparación servida.

Carina notó al instante el malestar de la participante y le consultó: «¿Agus estás bien?, ¿te golpeaste?, ¿querés salir?». Viendo que la integrante del equipo rojo estaba cada vez más débil, Zampini tomó el timón y le ordenó: «Salí Agus, así tomás un poquito de agua». Luego, aclaró: «Se debe haber golpeado fuerte con la mesada cuando quiso salir corriendo».

«En la desesperación de llegar con el tiempo, fue a tomar un poquito de agua, enseguida se suma», volvió a explicar la popular presentadora. A pesar de la afirmación de Carina, Agustina no pudo volver a pararse frente a las cámaras y ante eso, la rubia tuvo que dar otra serie explicaciones: «Agus está bien, quédense todos tranquilos».

«Solamente le bajó un poquito la presión, se puso nerviosa, entonces frente al estado que tenía era mejor que se quede afuera, relajada, recuperándose, para que se reincorpore mañana. Está impecable, solo le quedó un poquito los nervios por la situación, estuvo al borde del desmayo», añadió la carismática presentadora a modo de cierre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados