Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kate Middleton

CELEBRITIES

Proporción áurea de Kate Middleton, Meghan Markle y Kim Kardashian: ¿quién tiene el rostro perfecto?

La duquesa de Cambridge tiene puntos a favor en un reciente estudio realizado por un cirujano cosmético.

La cara de Kate Middleton obtuvo una puntuación alta en el sistema desarrollado por los antiguos griegos para medir la proporción áurea. La ecuación matemática, conocida como Phi, considera que las proporciones faciales ideales son 3: 2: 3. Esto se logra analizando las áreas de la frente a la nariz, la nariz y la barbilla. El doctor Riccardo Frati, según The Sun, reveló que la duquesa de Cambridge, de 39 años, cumple con el prototipo de rostro perfecto.

En su opinión, la proporción facial de la esposa del Príncipe William es 3: 2: 2. «Sigue siendo joven, lo que podría deberse al botox y parece que también le hicieron un trabajo dental de aspecto natural». Sin embargo, por encima de ella, aparecen otras celebridades destacadas, incluyendo a su concuñada Meghan Markle, de 39, la estrella de «Keeping Up with the Kardashians», Kim Kardashian, de 40, y la actriz Michelle Keegan, de 33.

Éstas tres últimas mujeres tienen las mejores caras del mundo, según la «proporción áurea» evaluada por Frati. Para su cálculo, el especialista reflejó que «básicamente la cara se divide en tercios y estudia el tamaño de la frente y el espacio entre los ojos y la parte superior de los labios». Sobre la estrella de «Our Girl», su cara es científicamente «perfecta», con una ecuación de proporción áurea de 3: 2: 3.

En el caso de Kim Kardashian también tiene la ecuación matemática correcta. «Kim es una belleza exquisita. Parece que se ha sometido a una rinoplastia, tal vez un levantamiento de cejas y labios, y la línea de su cabello parece haberse vuelto más alta y ordenada. Facialmente, tiene una estructura triangular invertida, que a menudo se describe como la cara con la forma más deseable», destacó Keegan.

En lo que respecta a Meghan, el cirujano cosmético también opina que tiene la ecuación de proporción áurea perfecta para su rostro. «Meghan tiene una cara de Disney y parece que podría haberse sometido a una rinoplastia de punta, ya que su nariz se ve un poco más delgada en años más recientes. También predeciría que es fanática de los láseres, ya que se ve sin poros y su piel es como el vidrio, lo cual es muy deseable», agregó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados