Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe Harry

CELEBRITIES

¿Puede el Príncipe Harry alterar la trama de «The Crown»?: la verdad detrás de su jugoso acuerdo con Netflix

Una fuente del gigante del streaming soltó información confidencial del contrato millonario de los duques de Sussex.

El Príncipe Harry y Meghan Markle firmaron a mediados de 2020 un contrato de varios años con Netflix para crear series de televisión, películas y programas infantiles. Este hecho convulsionó la opinión pública porque ocurrió antes de cumplirse un año de su renuncia real. Aunque se cree que los duques de Sussex tienen voz dentro de la plataforma de streaming, lo cierto que es sus roles son únicamente como productores de contenido.

Según The Sun de Reino Unido, Harry no puede pedirle a los jefes de Netflix que cambien o quiten escenas de sus programas, ni siquiera de «The Crown». De acuerdo con el contrato firmado con el gigante del streaming, los duques de Sussex no pueden tener control de las próximas temporadas cinco y seis de la serie, que aborda la vida de la Reina Isabel II y demás miembros de la realeza británica.

Una fuente de Netflix dijo que a la pareja no se les consultará sobre la puesta en marcha de programas que pueden considerarse «anti-Royal o tener connotaciones negativas para sus familiares y amigos en general». Harry sufrió una reacción violenta en redes sociales cuando apareció la cuarta temporada de «The Crown», que retrata la relación del Príncipe Carlos y la Princesa Diana.

Algunos usuarios señalaron que el Sussex debió hacer algo para evitar que se tocara el matrimonio de sus padres de la forma en que lo hacen. Sin embargo, no podía hacer nada. El informante agregó que «los Sussex estaban más preocupados y consumidos por su propia imagen e ideas que por lo que se proyectaba en Netflix». Pero, a pesar de eso, no desperdiciaron la oportunidad de mencionar a «The Crown».

«Se trajo el tema de The Crown, pero el servicio siempre se ha mantenido firme en dejar el editorial de ese programa a los cineastas Leftbank y al creador del programa Peter Morgan y, a menos que sea un asunto legal, no hay interferencia. El duque y la duquesa no se pelearon por esto, lo que algunos pueden ver como extraño dado el próximo período de tiempo que cubrirá el programa», agregó. La nueva temporada cubrirá los «aspectos problemáticos» del crecimiento de Harry tras la muerte de su madre en 1997.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados