Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Godzilla vs Kong

CELEBRITIES

Pura adrenalina: lanzan el primer tráiler de «Godzilla vs. Kong»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Warner Bros. estrenó el primer adelanto de una de las películas más esperadas de 2021.

El primer tráiler de «Godzilla vs. Kong» ya está al aire. Warner Bros. sorprendió a los fanáticos en todo el mundo con un adelanto de la cinta que enfrentará a dos de los monstruos más salvajes y míticos de la historia. La película se estrenará el 26 de marzo en los cines y días más tarde en las pantallas de HBO Max. Sin embargo, la productora ha querido cautivar al público con imágenes sorprendentes y llenas de adrenalina.

El clip, de poco más de dos minutos, demuestra que el mundo necesita de Kong para hacerle la guerra al lagarto gigante. Pero, en medio de la disputa, la lucha se torna un tanto desigual. Según lo expuesto hasta ahora, Kong y sus protectores emprenden un viaje para hallar su verdadero hogar. Ellos estarán acompañados por Jia, (interpretado por Kaylee Hottle), una joven huérfana con la que ha formado un vínculo poderoso. 

Lo que no saben es que en el camino encontrarán un Godzilla enfurecido, intentando destruir el mundo. El choque entre los dos titanes será solo el comienzo del misterio que está en las profundidades del núcleo de la tierra. Pero, para los fans del simio, hay buenas noticias. Él hará uso de un arma especial que le ayudará a igualar la batalla contra el conocido monstruo de origen japonés.

El reparto de «Godzilla vs. Kong» está conformado por Millie Bobby Brown, Kyle Chandler, Alexander Skarsgård, Rebecca Hall, Demián Bichir, Julian Dennison, Eiza González, Jessica Henwick, Brian Tyree Henry, Shun Oguri y Lance Reddick. Adam Wingard es el director del filme. Éste forma parte del MonsterVerse, el nuevo Universo Cinemático de Monstruos que prepara Warner Bros.

La película se saltó el calendario de lanzamientos durante la pandemia de COVID-19. Se dio a conocer que Netflix hizo una oferta millonaria de más de US$ 200 millones para mostrar «Godzilla vs. Kong» en su plataforma de streaming. Pero WarnerMedia la bloqueó y, según los informes, estuvo en conversaciones con Legendary para llevar la función a HBO Max. ¿Quién ganará la épica batalla?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados