Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
fútbol argentino

DEPORTES

¿Qué? Acaba de retirarse y ya se muere por reemplazar a un DT histórico del fútbol argentino: «Me encantaría»

Hace muy poco colgó los botines y ya quiere ponerse el buzo de entrenador de uno de los grandes del fútbol argentino.

Una vez que finalicen tanto la Copa Diego Maradona como la Libertadores y la Sudamericana, muchos rumbos comenzarán a definirse. Dentro del fútbol argentino ya han empezado a tomarse algunas decisiones y en un grande de nuestro país buscan a un entrenador para reemplazar a quien decidiera pegar el portazo. ¿De quién estamos hablando?

En Racing son muchos los nombres que desfilan desde que Sebastián Beccacece anunció oficialmente que dejará de ser entrenador del primer equipo. Pero claro, si bien todavía no han elegido al nuevo técnico, es imposible no barajar posibles nombres para reemplazar al todavía DT académico. Y hay uno que ya se postuló, pero que dejó algo muy en claro.

Se trata nada más y nada menos que de Adrián Bastía, exjugador de la Academia campeón en 2001 en el recordado equipo de Reinaldo Mostaza Merlo. ¿Qué dijo? «La verdad es que me encantaría dirigir a Racing, pero creo que no es el momento. Hoy estoy disfrutando de otras cosas y juntando más experiencia. En algún momento me va a tocar y quiero estar preparado. Por ahora, sigo alentando», deslizó en Una Moneda al Aire.

A su vez, el Polaco opinó sobre la salida de Diego Milito del club, razón principal por la que Beccacece comunicó que no seguirá en su cargo como DT. «Viéndolo de afuera, Racing viene haciendo las cosas muy bien. Conociendo a Diego, si se fue será con su justa razón por lo que pretendía y no le daban. Hay cosas que no comparte y no se dieron, está en su derecho de irse», aseguró.

Por su parte, Bastía se refirió al episodio que trascendió post superclásico del fútbol argentino donde Marcelo Gallardo le exige a Robert Rojas que «rompiera» a un futbolista de Boca. «Me han dicho en mi carrera ‘anda a romperlo’. Es una frase que se usa para motivar muchas veces. He ido fuerte a muchas pelotas pero nunca con mala intención de lesionar a un colega de trabajo», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados