Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
oveja o lobo

SOCIEDAD

“¿Qué animal ves primero?”: otro test virtual de personalidad que se volvió viral

¿Qué animal ves primero en esta imagen?

Facebook se ha convertido en la red social más popular del mundo, al mismo tiempo es utilizada por gente de todas las clases sociales y de todas las edades, el niño, la mamá y la abuela, todos tienen su cuenta y cada uno le da su uso particular. Los tests de personalidad son los más buscados por los usuarios, que buscan herramientas que los ayuden a conocerse mejor y descubrirse a sí mismos. Y aquí traemos uno que ya se volvió viral.

Principalmente en los últimos meses, en los que la pandemia de coronavirus obligó a las personas a replegarse en sus hogares para evitar los contagios, que se acabaron o se redujeron al mínimo los encuentros personales, las charlas y las salidas con amigos, es que las personas buscan una contención en las redes sociales. Los tests pueden ser esa contención que le brinde, y en cuestión de segundos, esa caricia mental que estamos buscando.

Esta prueba es bastante simple, y no es necesario entrar en páginas desconocidas, poner los datos personales en sitios extraños ni realizar complejas cuentas matemáticas. Se trata de una prueba visual, a través de la cual se pueden explorar distintos aspectos de la personalidad, a partir de cómo percibimos las cosas. La consigna es sencilla, mirar la imagen y decir cuál es el primer animal que se viene a la mente. La imagen se encuentra al final de esta nota.

Oveja: eres una persona que sobresale por su autenticidad. Aunque no lo quieras reconocer, muchos te admiran y te tienen como ejemplo. Nunca tratas de complacer a los demás, lo más importante para ti es tu opinión. No le temes a lo desconocido y siempre vas al frente sin importar el qué dirán. No te dejas abatir ante los obstáculos, al contrario, si te caes te levantas con más fuerza para ir en búsqueda de tus objetivos. Tu familia es lo más importante que tienes y eres capaz de dar hasta lo que no tienes para verlos felices.

Lobo: eres alguien muy testarudo. Cuando algo se te mete en la cabeza, difícilmente se te puede hacer cambiar de opinión. Para ti no existen los grises, todo debe ser blanco o negro. Detestas equivocarte y cuando lo haces te cuesta mucho reconocer un error. Tu inteligencia te hace sobresalir en todos los ámbitos. Eres desconfiado con la gente y no sueles enseñar tus sentimientos con facilidad, solo algunos pocos te conocen en verdad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados