Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«Qué desgracia»: polémica por la incorporación de Sol Pérez a «MasterChef Celebrity 2»

Sol Pérez confirmó su participación en la segunda temporada de «MasterChef Celebrity Argentina». Así reaccionó el público.

Sol Pérez, al igual que Romina MalaspinaCarolina Haldemann y Celeste Muriega, es conductora de un noticiero emitido por la pantalla de Canal 26. También conduce un ciclo radial, «Show Attack», y es parte del equipo de «Santo Sábado«. Recientemente, la conductora anunció que se sumará al elenco de «MasterChef Celebrity 2» y despertó polémica en las redes.

Sol anunció su entrada al concurso con una foto que publicó en Instagram. «Una de las fotos que más me gusta y la tenía guardada ❤️❤️. ¡Ya puedo contarlo! Voy a ser parte de @masterchefargentina. Gracias @boxfishtv @telefe por la oportunidad 🙏🏾. Y gracias a ustedes que me acompañan siempre ❤️», escribió la presentadora. Así reaccionaron los espectadores de «MasterChef» al enterarse.

Parte del público recibió la noticia de Sol con alegría pero a muchos no les gustó la idea de verla en el certamen. Esto decían algunos usuarios de Twitter: «La cagaron con esta. No entiendo, hoy empiezan a grabar y esta hace una semana tenía Covid», «Qué cagada va a ser este MasterChef… es el nuevo Showmacth. Dejame con Gordon Ramsay en MasterChef común y corriente, nada de Celebrity».

«¡No desbarranquen con la gente que están metiendo en el canal! ¡No empiecen a traer gente quilombera como el Trece! Ibas bien Telefe», «Naaa, tomatela. Mejor miro el programa de Rial», «Malísimo», «Qué desgracia», «Las segundas partes nunca fueron buenas…», «Tiene actitudes de diva y aptitudes de cachivache», «Esta edición es ESPANTOSA», «Va de jurado Milei», escribían los usuarios.

«Porque sabe hacer chivos jajajaja», «Ojalá sea la primera eliminada», «Arruinaron todo», «Qué bajón», «Decadencia», «Seguro la echan porque se mandó una cagada y se larga a llorar para darle pena al público, guarden mi tuit», «Definitivamente ya no voy a verlo, una pena», «Confirmado que esta temporada va a ser aburridísima», «Veo una imagen de Sol Pérez y escucho su detestable voz, ni ganas de ver MasterChef«, decían en Twitter.

Sol Pérez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados