Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

¿Qué dijo? Hailey Baldwin reaccionó a la declaración de Justin Bieber sobre su pasado oscuro

La modelo no le ha soltado la mano al cantante ni en los momentos más tristes.

Hailey Baldwin, de 24 años, se ha mostrado fiel a su esposo Justin Bieber, de 26, en todo momento. Cuando el cantante ha caído por sus problemas de depresión, ella ha sido su soporte. La modelo entiende perfectamente la clave del matrimonio. No es solamente celebrar y estar en los buenos momentos, sino también en las caídas y en los instantes donde no pareciera haber luz al final del túnel.

Y eso lo sabe Baldwin. El sábado, la rubia demostró su apoyo al intérprete de «Yummy» en Instagram, en medio de una revelación profunda sobre un suceso que vivió en 2014. El ganador del Grammy fue detenido ese año, y él quiso revivir ese momento con una publicación en Instagram que consternó a todos sus fanáticos, incluyendo a algunas celebridades como Tom Brady, Kenny Hamilton, Kevin Hart, Bella Hadid, y Normani.

«Hace 7 años hoy fui arrestado, no es mi mejor momento», escribió Bieber con una foto de él esposado mientras era llevado por la policía. «No estoy orgulloso de dónde estaba en mi vida. Estaba herido, infeliz, confundido, enojado, engañado, incomprendido y enojado con Dios. También usaba demasiado cuero para alguien en Miami», agregó. Él fue arrestado en 2014 en Miami, Florida, por conducir en estado de ebriedad.

Bieber continuó: Dios estaba tan cerca de mí entonces como lo está ahora. Mi animo para ti es que ‘dejes que tu pasado sea un recordatorio de lo lejos que te ha traído Dios. No permita que la vergüenza arruine su ‘hoy’, deje que el perdón de Jesús se haga cargo y observe cómo su vida florece en todo lo que Dios ha diseñado para usted. LOS AMO CHICOS CON TODO MI CORAZÓN».

Hailey respondió al comentario con un emoji de corazón rojo. Ella y Justin se casaron en secreto ante un juzgado de la ciudad de Nueva York el 13 de septiembre de 2018. Su ceremonia fue absolutamente discreta y sucedió pocos meses después de su compromiso. El 30 de septiembre de 2019, la pareja celebró su boda eclesiástica en compañía de familiares y amigos en un hotel en Carolina del Sur.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados