Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¿Qué dijo? La última locura de Cuca y el plan especial de Santos para eliminar a Boca de la Copa Libertadores

El entrenador confesó una de sus estrategias en conferencia de prensa.

Mañana Boca irá en búsqueda de la gran final de la Copa Libertadores y para eso tendrá que vencer a Santos en Brasil, o bien empatar con goles. No será una tarea para nada fácil, ya que el Peixe demostró ser un rival duro, con algunos futbolistas a los que hay que tenerle cuidado. Del lado del Xeneize ya está todo preparado para emprender viaje, aunque por parte del local también están listos para la batalla. El que más metido está es Cuca.

Al entrenador brasileño se lo conoce por ser un viejo zorro de la Copa Libertadores, una competencia que ya ganó en el pasado. Su gran objetivo es meterse nuevamente en la definición de un torneo continental, y para eso está preparando un arma secreta. En la última conferencia de prensa, el DT dejó en claro que no iba a confirmar el equipo hasta minutos antes de salir al campo de juego. Está claro que no quiere mostrar sus cartas a nadie.

Por otra parte, se refirió a la presencia de Lucas Braga, una de sus figuras, y comentó cuáles son las variables que maneja respeto a su inclusión en el equipo. “es un jugador muy participativo. Sólo tengo momentos en los que no lo usaré y otros en los que lo mantendré como arma para el segundo tiempo”, aseguró. En el caso de que el atacante comience el cotejo en el banco de suplentes, el que ocupará su lugar será Sandry.

Santos llega a este encuentro con casi todos en las mejores condiciones físicas, ya que se optó por guardar a todos los titulares en el último encuentro por el torneo brasileño. De hecho al Peixe le bastó con la presencia de los suplentes para vencer a Sao Paulo, líder del Brasileirao. Lo que está absolutamente confirmado es que John, quien venía siendo el arquero titular, deberá quedar aislado por dar nuevamente positivo al test de coronavirus.

El once que se enfrentaría a Boca estaría conformado por: Joao Paulo; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres, Felipe Jonatan; Alison, Diego Pituca, Soteldo; Marinho, Lucas Braga o Sandry y Kaio Jorge. Por su parte, Miguel Ángel Russo tampoco dio pistas sobre el equipo que saldrá en búsqueda del resultado que lo meta en la final. La gran duda es si Jorman Campuzano, quien se está recuperando de un desgarro, será de la partida o si en definitiva se perderá también el encuentro de vuelta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados