Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

DEPORTES

¿Qué? En Boca lo amaban pero ahora se convirtió en su peor pesadilla y quiere hacerlo renunciar a Riquelme

Los hinchas lo querían mucho en el club y hasta fue campeón, pero ahora será el peor enemigo de Boca.

Cada vez falta menos para la gran final de la Copa Diego Maradona. Boca buscará reponerse del golpazo que se llevó luego de la eliminación de la Copa Libertadores y quiere dar vuelta la página lo antes posible. Y que mejor que con un título que aumente la gloria acumulada durante toda su historia. Otra estrella para Miguel Russo, Ameal y Riquelme.

Pero claro, el Xeneize tendrá del otro lado a un durísimo rival como Banfield. La peor pesadilla de los grandes en este certamen y quien supo cachetear a River nada más y nada menos que en el arranque. Desde aquella primera jornada, todo el fútbol argentino supo que el conjunto del Sur llegaría lejos en el torneo. Y no estaban para nada equivocados.

En las últimas horas, quien habló acerca de la gran definición que tendrá lugar en San Juan el próximo domingo, fue justamente el entrenador del Taladro, Javier Sanguinetti. ¿Qué dijo al respecto? Tenemos buenos jugadores que se adecuaron a las diferentes necesidades del equipo. Banfield es un equipo duro, difícil y que lastima», deslizó en diálogo con TyC Sports.

A su vez, el Archu destacó cuáles son las cualidades que lo llevaron a su equipo a disputar una final con un rival de gran envergadura como es Boca. «Nuestro equipo es corredor e inteligente, pero también tiene buen pie y sabe jugar al fútbol. Los jugadores entendieron la mejor forma de llegar y eso es una virtud: ser directos, rápidos y dejar al rival mal parado», aseguró.

Por su parte, Sanguinetti reconoció que más allá de lo que pase el domingo, su mejor recompensa será la vistosa forma de jugar que tiene este Banfield. «Siempre fui una persona de un perfil muy bajo y trato de trabajar con pasión. Tarde o temprano, cuando uno hace bien las cosas, llega el reconocimiento general. Pero que me reconozcan los jugadores y que el equipo juegue de esta manera, para mí es suficiente», concluyó.

Boca

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados