Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Loly Antoniale
Loly Antoniale

ESPECTÁCULO

“¿Qué estará haciendo?”: la pregunta que todos se hacen sobre Loly Antoniale

La cordobesa no aparece en sus redes sociales y la preocupación aumenta.

El paradero de Loly Antoniale es realmente una incógnita. Si ya se sabía poco de ella y generaba intriga, ahora que la ex de Jorge Rial no aparece en las redes sociales, mucho más. Si bien Ángel de Brito viene de comentar algo sobre la cordobesa, no bastó. “¿Qué estará haciendo?”: la pregunta que todos se hacen sobre la modelo

Desde que se separó del conductor de “Intrusos”, Loly no tuvo más propuestas laborales en nuestro país. Muchos sospechan de que fue el papá de Morena y Rocío el que se encargó de que nadie la contrate. Sin embargo, son puras especulaciones. Así, emprendió su camino a los Estados Unidos, lugar donde está desde hace rato.

Allí no se sabe nada de ella. Apenas hay detalles que sus seguidores se enteran, por lo que sube a su Instagram. Sigue igual de bella y disfruta de distintas playas paradisíacas del país norteamericano. Pero, ¿de qué vive? ¿Está en pareja? ¿Lo estuvo? ¿Le gustaría conocer a alguien? ¿Por qué se separó de Rial?

Esas son algunas de las inquietudes que tienen sus fanáticos. Ella no contesta. Lo que sí se pudo saber hace poco es cómo sostiene económicamente su vida. Eso fue gracias al presentador de “Los Ángeles de la mañana”, quien a través de su red social de la camarita respondió que la cordobesa vive “de ahorros”.

Ahora, sin embargo, la preocupación aumenta desde que la joven no publica nada en su Instagram desde diciembre del año pasado. ¿Le habrá pasado algo? Esto se preguntan varias personas. Un cibernauta, por caso, tuiteó: “¿Que estará haciendo la niña Loly en ente momento?”. Lo concreto es que Antoniale no aparece. ¿Cuándo lo hará?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados