Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lady Gaga

ESPECTÁCULO

«Qué grande Esmeralda Mitre cantando en la asunción de Biden»: así reaccionó Twitter Argentina tras la presentación de Lady Gaga

Lady Gaga deslumbró desde Washington.

Este miércoles comenzó su mandato como presidente de los Estados Unidos Joe Biden, quien se convirtió en el sucesor de Donald Trump, aunque durante su discurso de toma de posesión prometió una gestión muy diferente de la de su antecesor. El acto de investidura tuvo lugar en el capitolio ubicado en la ciudad de Washington, donde la cantante Lady Gaga interpretó el himno, y se presentaron otros artistas como Katy Perry, Jennifer López, Chrissy Teigen y John Legend. «Que grande Esmeralda Mitre cantando en la asunción de Biden» comentaron los argentinos.

Las alternativas de la ceremonia fueron seguidas con atención desde todo el mundo, tanto por importancia que reviste un cambio tan significativo en el gobierno del país más poderoso del mundo, como por las celebridades que actuaron en el acto. Por un motivo o por el otro, Twitter se convirtió en el termómetro marcando el minuto a minuto, y sin dudas que Lady Gaga fue el mayor pico de la jornada.

La actriz ganadora del Oscar por “Ha nacido una estrella”, interpretó el Himno de los Estados Unidos antes de que el flamante presidente tomara la palabra. Gaga además había realizado una campaña muy intensa en favor del candidato demócrata, por lo que se entiende su presencia este miércoles. Su aparición generó un enorme revuelo entre sus fanáticos, y en Argentina por supuesto que fueron más allá y le encontraron una insólita comparación.

Mientras algunos decían que por su outfit parecía salida de la película “Los juegos del hambre”, o que estaba vestida igual que Daenerys Targaryen, la madre de los dragones, en la última temporada de “Game of Thrones”. A otros el atuendo oscuro, la cabellera rubia, y principalmente la pasión para la interpretación, les recordó a Esmeralda Mitre, la millonaria que participó del “Cantando 2020”.

La presentación de Lady Gaga se fue palpitando desde 24 horas antes casi como si se tratase de un partido en un Mundial. Primero había realizado una presentación desde dentro de la cúpula del Capitolio, vestida toda de blanco y pidiendo porque fuera una jornada en paz. Después las redes sociales enloquecieron cuando aparecieron las primeras imágenes de ella en el backstage, y ni qué hablar cuando salió a escena con su vestido azul en la parte superior, una enorme falda roja y un tocado llamativo en el pelo, además de un enorme prendedor dorado en su pecho con una paloma llevando la rama de olivo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados