Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mica Tinelli

ESPECTÁCULO

«¡Qué horror!»: fuertísima reacción de Mica Tinelli por lo que pasó en nuestro país

La hija de Marcelo no lo podía creer.

Una de las noticias más impactantes de los últimos días se relaciona con la batalla campal que se produjo en el balneario boutique de Pinamar, donde una joven de 18 años resultó lastimada tras recibir un botellazo en medio de esta pelea. Como era de esperarse, todos los medios se mostraron indignados por lo situación, así como también la gente en sus casas. Quien mostró su fuertísima reacción en las redes por lo que pasó en nuestro país fue Mica Tinelli.

La hija de el conductor más importante de la tv argentina, Marcelo Tinelli. «¡Qué horror! Por favor», escribió por medio de sus historias de Instagram junto a emojis de enojo y sorpresa ante tan brutal hecho. Y adjuntó junto a este escrito, una imagen de la pantalla de su televisor donde se hablaba respecto al tema. Las imagenes de lo sucedido se hicieron virales en primera medida en las redes sociales y se puede apreciar en la playa que había una gran cantidad de personas.

Lo cual, indigna aún más a causa de los protocolos que deberían respetarse teniendo en cuenta la pandemia del coronavirus. Mica está siempre muy activa en sus redes sociales y suele compartir de manera habitual su opinión de todos los temas con sus fans. Incluso, en más de una oportunidad se somete a largas horas de preguntas y respuestas por medio de las encuestas de Instagram, donde le da a la gente la posibilidad de conocerla más.

En relación a esto, hace pocos días subío en su cuenta una foto en bikini y le reveló a todos sus seguidores que le da vergüenza mostrar su cuerpo en el mundo virtual. Sin embargo, a pesar de sus inseguridades y su timidez recibió gran cantidad de mensajes por parte de sus fanáticos. E incluso su novio, el jugador de fútbol Licha López se hizo presente ante tanta belleza de la joven.

Por medio de varios emojis de caritas de enamorado el jugador revolucionó a todos en el mundo virtual. Como sabemos, su relación es bastante reciente, pero, a causa de la cuarentena comenzaron a convivir y desde entonces se muestran más enamorados que nunca. Incluso, se mudaron hace pocas semanas a un departamento más grande. ¿Casamiento en puerta?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados