Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Boca y Banfield jugarán por el título.

BOCA JUNIORS

¿Qué? La fuerte promesa que hizo explotar las redes antes del partido entre Boca y Banfield: «Si ganamos, me tatúo»

Se viene la final de la Copa Diego Armando Maradona.

La final de la Copa Diego Armando Maradona es el cierre de la temporada y por eso puede cambiarle el ánimo al equipo ganador. Tanto Boca como Banfield estarán en el Estadio Bicentenario de San Juan, este domingo desde las 22:10, con ganas de dar la vuelta olímpica. Pero hay algunos que se la juegan un poco más: un futbolista se animó a tirar una fuerte promesa en el caso de un triunfo: «Si ganamos, me tatúo la Copa».

Se trata de Martín Payero, el volante del «Taladro» que se volvió una de las grandes figuras del plantel. «Todavía no hemos conseguido nada. Sí dimos un gran paso, pero el fin de semana nos queda una final. Eso nos va a marcar si podemos hacer historia en el club. No tenemos que dejar la esencia de lado, ni perder la identidad, pero tampoco olvidarnos que es una final», manifestó en una entrevista concedida al Diario Olé.

«En nuestra cabeza tenemos bien claro eso, no dejamos de pensarlo. Podemos marcar un antes y un después y eso es más que emotivo para nosotros», siguió el mediocampista. «La pienso de mil maneras, pero hasta que no estemos ahí no lo vamos a saber. Es algo único. Vamos a salir a jugar como se merece una final y pensamos solamente en nosotros. Los partidos hay que jugarlos. Desde el primer día nos pusimos ese objetivo», comentó.

¿Se va a River?

Su cruce de este domingo contra Boca coincide con el rumor de que River pueda buscarlo como refuerzo en el mercado de pases que se avecina. Sobre el tema, Payero prefirió no ahondar: «En ese momento sonaron muchas cosas. Era chico y, al no conocer del tema, me alteraba y me emocionaba. Pero hoy ya aprendí que el tiempo pone todo en su lugar y vivo el presente. Soy feliz en Banfield, el club me dio y me sigue dando todo».

«Ahora el objetivo es ganar la Copa. Después se verá. Me gustaría quedarme mucho tiempo en el club, porque recién hace seis meses que estoy jugando», señaló el volante. A pesar de todo lo que se pueda venir, quiere darle prioridad al duelo en San Juan: «Sabemos a lo que jugamos y el amor sagrado que tenemos nos trajo hasta acá. Puede que alguna vez no hayamos jugado bien, pero nunca claudicamos. Nos merecemos ser campeones, nosotros y la gente».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados