Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¿Qué? La impactante revelación sobre el VAR que le daría los puntos a River ante Palmeiras: «Fue penalizado»

La confesión que desató la polémica en el mundo River tras la eliminación ante Palmeiras.

Gran parte del fútbol argentino soñaba con ver nuevamente a River en la final de la Copa Libertadores. Y vaya que los dirigidos por Marcelo Gallardo estuvieron a nada de lograr la hazaña en Brasil ante un Palmeiras casi entregado. Pero claro, algunas decisiones polémicas del árbitro y la influencia del VAR no le permitieron alcanzar ese objetivo. Pero, ¿podría haber sucedido?

Las voces que aparecieron tras la eliminación del Millonario del máximo certamen continental fueron muchas. Enzo Pérez y el Muñeco dieron la cara en rueda de prensa y horas más tarde, el presidente del club, Rodolfo D’Onofrio, también dio su parecer sobre lo sucedido en San Pablo. Pero, ¿quién más se manifestó acerca de lo sucedido?

El que no dudó ni un segundo en sacar a la luz su admiración por el River de Gallardo fue nada más y nada menos que Juan Sebastián Verón. Pero el hoy presidente de Estudiantes de La Plata no solo no ocultó su devoción por el equipo de Napoléon, sino que también advirtió lo que podría haber sucedido con el cuadro de Núñez en la Copa. ¿Qué dijo?

«Felicitaciones a un grandísimo DT como Marcelo y a sus jugadores. Tremendo partido penalizado por el VAR, una lástima. Es un placer ver cómo compiten», disparó la Brujita en su cuenta de Instagram, horas más tarde del duelo de la Banda en San Pablo. Sin lugar a dudas, un gran reconocimiento no solo de un excompañero de Gallardo en la Selección, sino de una de las máximas figuras del fútbol argentino de todos los tiempos.

Esta no es la primera vez que Verón elogia al técnico de River. Meses atrás, en una entrevista, el mandamás del Pincha había asegurado que su vigencia lo había convertido en un DT incomparable. «Gallardo es el mejor de Argentina. Es muy difícil como técnico mantener cierto nivel de concentración, trabajo y de juego en un futbolista. Por eso lo que hizo Marcelo en el club es realmente digno de elogiar», manifestó. Una dedicatoria que dejó sin palabras a todos.

River

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados