Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi
Messi

DEPORTES

¿Qué? La noticia de última hora que recibió Messi en Barcelona y que lo hizo tomar una decisión irreversible

Las novedades que llegan desde España sobre Lionel Messi y que ponen en alerta a todo el Barcelona.

El mundo Barcelona está cada vez más cerca de comenzar una nueva etapa y todos se preguntan si podrán tenerlo nuevamente a Messi como protagonista. Como en aquellos años dorados donde Pep Guardiola era el director de la orquesta, el club catalán buscará reinstalarse en ese sitial de privilegio que supo ostentar. Pero, ¿podrá sin Leo?

La continuidad del astro argentino a partir de junio de este año es toda una incógnita. Si bien él mismo confirmó que se quedará a cumplir la totalidad de su contrato, el futuro que le depara el fútbol a una de las máximas leyendas de todos los tiempos es totalmente incierto. Pero en las últimas horas, la Pulga recibió una noticia importante que lo llevará a tomar la decisión. ¿De qué se trata?

La Junta Gestora del Barca encabezada por Carles Tusquets emitió un comunicado donde confirma a los tres nombres que disputarán las elecciones presidenciales del próximo 24 de enero. Y así lo informó en sus redes sociales. «La Junta Electoral proclama a Joan Laporta, Víctor Font y Toni Freixa como candidatos a la presidencia del club», anunciaron.

Además, la institución azulgrana dio detalles de cómo se llevará a cabo la contienda política que tendrá lugar dentro de nueve días. Pero además, ratificó la baja de un nombre fuerte para estas elecciones. «Durante el periodo de validación de firmas, el socio Emili Rousaud ha anunciado a la Junta Electoral su decisión de retirarse del proceso electoral», aseguraron.

Sin lugar a dudas que quien se imponga como ganador en la disputa por el sillón presidencial que dejó vacante Josep María Bartomeu, será determinante para la continuidad de Messi en el Barcelona. Quien puede seducir al argentino para que siga es Laporta, uno de los exdirectivos que más conoce a Leo. Pero además, el candidato que, en caso de ganar, proclamará el regreso de un ídolo como Xavi a la institución. ¿Se dará?

Messi

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados