Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martínez Quarta
Fuente: Fiorentina.

DEPORTES

¿Qué? La pésima noticia de último momento que recibió Martínez Quarta en la Fiorentina: «Tengo mucha amargura»

El exdefensor de River atraviesa uno de los peores momentos de su carrera.

No se puede dejar de reconocer que desde que puso un pie en Italia, algo ha cambiado al menos en la vida de Martínez Quarta. No todo es negro pero al mismo tiempo, tampoco lo es de color de rosa. O más bien, violeta. Y en esta oportunidad, fue el exdefensor de River el que recibió una muy mala noticia en la Fiorentina, ¿qué pasó?

El conjunto viola volvió a perder, esta vez con el Inter y por Copa Italia. Pero aún con el triunfo días atrás ante el Cagliari, el cuadro toscano quedó a seis puntos de la zona de descenso y con uno de los equipos que tiene por debajo con un partido menos. Y claro, el Chino volvió a ser titular y hasta jugó los 90 minutos. Pero no fue suficiente.

Luego de la derrota por dos a uno frente a la escuadra de Milán, el entrenador firenze, Cesare Prandelli, no pudo ocultar su desazón por la eliminación de su equipo del certamen. «La verdad es que tengo mucha amargura pero también estamos orgullosos. La acción final tuvo que revisarse en el VAR, a 30 segundos del final y eso tomó un poco más de tacto por parte del director de carrera», deslizó.

A su vez, el técnico viola rescató algunos baluartes de su equipo, pero al mismo tiempo admitió que el panorama no es nada alentador en la Serie A. «Las actuaciones en los últimos partidos han sido buenas. Está claro que tenemos que salir de las zonas peligrosas, pero necesitamos la convicción de ser atrevidos en algunos momentos del partido», aseguró.

Por su parte, Prandelli se refirió a la reunión que tuvo con el dueño de la Fiorentina, Rocco Commisso, para tratar principalmente el tema del mercado de pases. Una noticia que sin lugar a dudas, interesa y mucho para el futuro de Martínez Quarta. «Commisso es una persona que aporta valores importantes al mundo del fútbol. Sabe comunicarse y espero que sea cada vez más apreciado por sus cualidades», aseguró. ¿Qué será de la vida del exRiver? Todo estará por verse.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados