Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lawrence

CELEBRITIES

“¿Qué le pasa a Leo?”: Furor en las redes por las nuevas imágenes de Jennifer Lawrence junto a Leonardo DiCaprio

La dupla fue captada de nuevo en las grabaciones de su nueva película.

La nueva película de Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio retomó las grabaciones esta semana en Boston, luego del descanso propio de las Fiestas. Recientemente los actores fueron captados de nuevo en el set de grabación y la actitud del oscarizado actor se está llevando todas las miradas y comentarios de parte de los usuarios en redes sociales como Twitter.

Algunas cuentas de fans dedicadas a Jennifer Lawrence publicaron el video que muestra a Leo en una extraña actitud, como si hiciera un pequeño bailecito. De inmediato los usuarios se apresuraron a especular qué pasaría por la mente del intérprete o qué lo llevaría a hacer los movimientos que se ven en cámara.

“¿Qué le pasa a Leo?”, “¿Por qué hace así?”, son algunos de los comentarios que dejaron los internautas ni bien el video apareció en Twitter. Su compañera, Jennifer Lawrence, parecía estar muy enfocada en sus líneas o su propio personaje en la cinta que narra la historia de un par de científicos que debe alertar al mundo el inminente peligro que corre el planeta pues se avecina un meteorito.

Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio son las estrellas principales en la próxima película de Netflix “Don’t Look Up”, donde comparten set de grabación junto a un puñado de celebridades de Hollywood. En las últimas semanas fueron captados por primera vez en el estudio de grabación luciendo tal como se verán sus personajes en la película y ahora todo indica que la química entre ellos es innegable.

Los últimos informes de los medios especializados en celebridades apuntan a que la buena onda entre los astros es tan buena, que incluso sus actuales parejas podrían encender las alarmas. Cabe mencionar que Jennifer Lawrence está casada desde hace 1 año con el galerista de arte Cooke Marooney y Leo está de novio con Camila Morrone. Ahora bien, el trato de ambos podría estar dando de qué hablar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados