Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Diego Leuco

ESPECTÁCULO

«Qué lindo volverte a ver»: el mensaje de Diego Leuco para una periodista de Canal Trece que enmudeció a todos

La bienvenida más esperada por todos.

Hace algunas semanas finalmente se confirmó todo. La reconocida periodista María Laura Santillán dejó Canal Trece después de muchos años de desempeñarse en la conducción de «Telenoche«. Su compañero, Diego Leuco, quedó solo frente al ciclo informativo de la señal del solcito unos días antes de comenzar sus vacaciones. Pero ahora, la nueva dupla ya está preparada para arrancar con todo.

Y es que a su lado estará nada más y nada menos que Luciana Geuna, quien cubrirá el espacio que dejó Santillán. En medio de la campaña de presentación, el hijo de Alfredo dejó un fuerte mensaje en sus redes sociales, más específicamente en su cuenta de Instagram. «Qué lindo volver a verte @geunaluciana. Se vienen cosas muy buenas en @telenoche», afirmó feliz por todo lo que está viviendo.

Como era de esperarse los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar. «¡¡¡Me recuerdan a la gran pareja increíble de Mónica y César!!!» «¡Qué gran dúo! Más que dinámico son ATOMICOS!!!!????????????????» «¡Qué bueno! Profesionales de lujo. ¡¡¡Éxitos!!!????????????». «¡¡¡¡Así es la pareja que se quería ver!!!! Nueva camada ????????????», «Ahí estaremos pegados a TELENOCHE ????», «Me encantan los dos. Éxitos Luciana y Diego!!????????????», señalaron.

Cabe recordar que ante su salida, María Laura Santillán dejó un descargo muy fuerte en sus redes. «Después de 30 años de trabajar en El Trece, siento la obligación y la necesidad de despedirme de ustedes. Lamentablemente, no pude hacerlo frente a las cámaras en Telenoche, el espacio que compartimos casi dos décadas de nuestras vidas. Nos hemos acompañado fielmente en el programa nada más y nada menos que 17 años, todos los días. 17 años que son como mil años» sostuvo.

«Estuvimos juntos en la salud y en la enfermedad, frente a dolores inconmensurables y a renacimientos extraordinarios, en los momentos dramáticos de nuestras vidas y del país. Y juntos, cada día de este inesperado 2020, para compartir angustias, certezas e incertezas de la pandemia. Espero volver a contarles las noticias por la tele, como me gusta hacerlo y como ustedes merecen. Y honrar siempre mi compromiso como periodista: mantener la mirada crítica y no condescendiente, no dejar nunca de hacer las preguntas necesarias buscando respuestas y perseguir la tan castigada búsqueda de la verdad. Porque aunque pensemos diferente, tenemos una causa común en esta Argentina para armar, y es la construcción de un país mejor para nosotros y para nuestros hijos», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados