Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¿Qué? Lo rechazaron River y Boca pero ahora hizo una cruda confesión que paralizó a todos: «Me lo dijo Heinze»

La impactante revelación sobre los dos equipos más grandes del fútbol argentino y Gabriel Heinze que dejó mudos a todos.

El fútbol argentino está repleto de historias que todavía no han salido a la luz y que son desconocidas para el hincha o el futbolero común. Y este fue el caso de una de las figuras de la Selección argentina de Lionel Scaloni, al que rechazaron en River y Boca, pero tuvo un DT al lado que lo potenció y catapultó a Europa: Heinze.

Se trata nada más y nada menos que de Nicolás González, hoy volante del Stuttgart que la rompe en el seleccionado nacional. Pero además, una joya salida de la cantera de Argentinos Juniors a quien le quedaron grabadas las palabras del Gringo cuando dirigía en ese club. ¿Qué revelación hizo sobre aquella charla que tuvo con el DT de Atlanta United?

«¿Un técnico que me haya marcado? Claramente, (Gabriel) Heinze fue clave porque un día me dijo que si me enfocaba, iba a llegar a ser grande. También me dijo que tiempo de salir iba a tener más adelante, cuando fuera más grande», deslizó el mediocampista argentino y figura de la Bundesliga en Una Moneda al Aire. Tanto River como Boca lo ningunearon, pero ahora se transformó en estrella de la Albiceleste.

Además, Nico reconoció lo complejo que le resultó introducirse en un fútbol tan difícil y a la vez distinto como es el alemán. «Me costó mucho llegar a Alemania y encontrarme con todo nuevo. Por eso, mis primeros entrenamientos y mis primeros meses notaba una diferencia a la hora de controlar la pelota. Pero con el tiempo me fui adaptando», admitió el jugador.

Por su parte, González repasó el gran 2020 que tuvo en lo profesional, quizás uno de los mejores de su carrera. «Terminó un buen año porque cumplí los objetivos que me propuse: ascender con mi equipo y jugar con la camiseta argentina. Fui a la Selección con la idea de sumar minutos y me tocó jugar los dos partidos. Lo disfruté mucho, fue una experiencia muy linda», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados