Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cholo Simeone

DEPORTES

¿Qué? Luego de la vergonzosa eliminación por Copa del Rey, el Cholo Simeone puso en duda su cargo: «Si es que seguimos»

El equipo del Cholo cayó de manera insólita, con todos titulares, ante un equipo de tercera división.

Unión Esportiva Cornellá dio el batacazo del año en el fútbol español y derrotó uno a cero al Atlético de Madrid. El equipo del Cholo Simeone, puntero y gran candidato a ser campeón de La Liga, se vio superado y eliminado por un equipo de la tercera división. Para el entrenador argentino fue un verdadero baldazo de agua fría y hasta llegó a poner en duda su cargo como entrenador después de la derrota.

«En las últimas tres oportunidades que quedamos eliminados el rival siempre ha sido mejor. Interpretaron mejor el partido, interpretaron mejor la competencia, y cuando suceden este tipo de situaciones es un justo vencedor el equipo rival», comentó el Cholo. Se lo vio decididamente enojado al entrenador argentino luego del encuentro, y en la conferencia expresó todo sin pelos en la lengua.

«Se jugó el partido que ellos quisieron, quizás en el primer tiempo tuvimos buenas combinaciones, pero siempre se jugó como quisieron ellos. Aprovecharon la situación de pelota parada, encontraron el gol, buscaron competir de la mejor manera. Se ensució mucho el partido en el segundo tiempo, hay que seguir trabajando, esta copa no nos está dando ninguna satisfacción», manifestó el Cholo.

Ayer Celta fue vapuleado también por un equipo de tercera como el Ibiza. El conjunto de Coudet se comió una tremenda goleada, en un encuentro que puso mayoría de suplentes. Lo más llamativo de la derrota del Colchonero es que jugó con todos titulares. Joao Felix, Ángel Correa, Torreira, Saúl, Renán Lodi, todos los habituales futbolistas que ingengran el once, perdieron ante el Cornellá.

Durísimo

«Habrá que buscar soluciones si es que estamos el año que viene y obviamente nos tocará», lanzó el Cholo. La derrota fue durísima para un plantel acostumbrado a resolver estos partidos con triunfo. El Aleti domina La Liga a placer con 38 puntos en 15 partidos jugadores, a dos unidades de su perseguidor máximo que es el Real Madrid. Sin embargo, el Colchonero tiene dos partidos menos y puede aumentar la diferencia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados