Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Duggan
Pablo Duggan

ESPECTÁCULO

«Que mirada berreta tenés»: El polémico tuit de Pablo Duggan contra un periodista opositor al Gobierno

El periodista se mostró lapidario contra un colega.

Las redes sociales son un caldo de cultivo para los famosos y las celebridades, aunque los periodistas tampoco se quedan atrás de los escándalos. En esta ocasión, el profesional de la comunicación social y abogado exitoso, Pablo Duggan, volvió a dar la nota con otro polémico tuit. Pero esta vez no apuntó contra Yanina Latorre, sino contra un periodista opositor al Gobierno de turno. Estamos hablando de Luis Gasulla y conductor de radio en el programa «Érase una vez en Argentina».

El periodista amado y odiado por una enorme cantidad de personas, entre los que se encuentran periodistas, influencers, conductores, mediáticos, y hasta artistas, no tuvo problema en mostrar su descontento con la opinión de Luis. Todo ocurrió en medio de la asunción presidencial de Joe Biden en Estados Unidos. Como los medios hicieron eco de la noticia, Flor Peña no se quedó atrás y realizó un polémico tuit en su cuenta oficial.

«Asume Biden y se llena de artistas acompañando con su arte y militancia.También hacen lo suyo los seguidores republicanos. Bancan,apoyan,bajan línea. De un lado y del otro. Acá si lo hacemos somos chorros,pagos,corruptos planeros. Mucho x aprender en esta joven democracia Argenta», escribió la artista mediática. Luis Gasulla respondió sin problema ante el comentario de la actriz y conductora. Lo hizo replicando su comentario, como algo malo hacia la comunidad argentina.

«La gran diferencia es que los artistas norteamericanos no viven de la teta estatal. No militan para conseguir un subsidio. No cambian de opinión por un conchavo. No pasan de creer q la Patria esta en peligro por ir al Fondo y después festejan un acuerdo con el FMI», dijo Gasulla. Fue entonces que Pablo Duggan se mostró lapidario y salió en defensa de la actriz. Lo hizo sin medirse en sus palabras. «Que mirada berreta tenés Luis. Y equivocada…», dijo el profesional.

No es la primera vez que Duggan manifiesta sus pensamientos políticos sin tapujo. Es gran referente como figura pública para el gobierno de turno, y lanza polémicas acusaciones a quienes se opongan con su postura. Es un personaje muy controversial, y no acepta una mirada opuesta, o reflexiva. Apuesta por ser crítico y directo con sus comentarios en las redes sociales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados