Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mica Viciconte
Mica Viciconte

ESPECTÁCULO

«Que nadie se acerque»: el chivo de Mica Viciconte en el que mostró de más sin querer

La joven compartió un canje pero no salió como esperaba.

Mica Viciconte, al igual que Flor Vigna y Nico Occhiato, es una de las personalidades que, gracias a su carisma, logró incorporarse al mundo del espectáculo y consolidarse en el medio. Luego de su paso por «Combate», la blonda despegó y su carrera va en ascenso. Con más de 2,7 millones de seguidores en las redes sociales, la actual pareja de Fabián Cubero es una de las celebridades que más canjes consigue.

Desde su cuenta de Instagram, Mica compartió un nuevo canje. «Que nadie se acerque a mi heladera sin mi permiso», describió a la foto en donde se la ve posando frente a una heladera, de una importante tienda de electrodomésticos, y luciendo nada más que un sexi conjunto de lencería. Rápidamente, el post alcanzó los 43 mil likes y recibió más de 400 comentarios. Tales como «Rubia bomba», «Fabi te saca y yo me quedo con tu heladera», «Che, no seas mala, dejanos acercar», «La diosa del verano 2021», «Hermosa», «Reina», entre otros.

Recientemente, Mica regresó de sus vacaciones junto a Fabián y se encuentran respetando la cuarentena estricta por haber viajado al exterior. En los últimos días, la flamante pareja compartió una linda noticia que alegró a varios seguidores. Finalmente, adoptaron a una cachorrita que fue abandonada. Es que luego de encontrarla en la calle y salvarla de un feroz ataque, no pudieron negarle un hogar.

«Por favor, si tiene dueño que me escriba. Por favor que sea cierto y no en joda porque si tiene dueño, está bueno que esté con su familia. Que me muestren alguna prueba, porque me están escribiendo varios y no creo que sean sus dueños», señaló Mica Viciconte minutos más tarde. «Ya se le fue el susto. Aloha tiene una compañera para jugar hoy», afirmó mostrando también a su perrita.

«Bueno, les queremos dar la noticia. ¿Se las das vos o se las doy yo? Finalmente, nos vamos a quedar con ella, así que, bienvenida a nuestro hogar, vas a dormir, vas a comer, vas a ir a la veterinaria a que te vacunen, te desparasiten, que te saquen las pulgas. Pero necesito que me ayuden a elegir un nombre, así que los leo. Al final tenían razón, nuestra nueva hija. Bienvenida. Acá te daremos mucho humor», manifestó Mica.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados