Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Un jugador manifestó su interés en llegar a Boca.

BOCA JUNIORS

«Que no sigan hablando pavadas»: la furia de un exjugador de Boca por la situación de su hijo

Fuertes declaraciones del exfutbolista.

Los rumores fueron fuertes durante los últimos días y eso generó molestia. Por eso un exjugador de Boca decidió salir a dar declaraciones para aclarar la situación de su hijo. Después de muchas versiones en torno a su panorama actual, Hugo Perotti se refirió con claridad a cuál es la lesión que afronta Diego, exjugador del Xeneize y ahora en el Fenerbahce de Turquía. ¿Qué es lo que tiene el extremo argentino?

Hace algunos días explotó la bomba: trascendió que Diego tenía una rotura casi total de la unión del ligamento de la rodilla. Y se mencionó que solo ocho personas en el mundo sufrieron esa lesión prácticamente inédita. «Todos los días hablo con él. Está en Estambul haciendo la etapa de recuperación posterior a haberse operado. No hay nada más que eso. No hay otra historia, otro cuento ni otra película», dijo Hugo.

En una charla con el Diario Olé, el «Mono» comentó: «No sé qué versión se corrió. Él salió a aclarar. Yo no tengo redes sociales ni nada, pero sé que estaba bien. Es bueno que aclare para que no sigan hablando pavadas». Y agregó: «No quiero que se confunda lo que digo. Él ya aclaró en su cuenta que fue un malentendido, que esto, que lo otro. No sé de dónde salió la versión, la boludez esa que hicieron. No tengo la menor idea».

El futuro de Diego

Perotti padre, de 61 años, siguió contando cómo está su hijo: «No tiene ningún problema, no tiene nada de nada. Habrá que esperar que pase el tiempo lógico de la operación y nada más. Gracias a Dios y a la virgen salió todo bien. La operación fue todo un éxito, todo normal. El tendón está bien». «Las noticias que estuvieron saliendo sobre mi lesión no son ciertas, no tengo ninguna lesión en mi rodilla. Me opere de una lesión en el tendón del isquiotibial», había publicado Diego.

«La continuidad de Diego no se pone en duda por esto. Tiene contrato por dos años más de contrato. No sé cuánto tardará en recuperarse porque desconozco eso, pero no tardará mucho. Es más, no sé si no llegará antes de que termine esta temporada», cerró el «Mono». Ahora queda esperar por la evolución del jugador que pasó por Boca en 2014 y luego jugó en Genoa y Roma hasta llegar al fútbol turco.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados