Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

¿Qué pasa entre Kim Kardashian y Kanye West?

La pareja tomó una decisión drástica antes los insuperables problemas.

Durante las últimas horas han surgido muchos informes sobre Kim Kardashian, de 40 años, y Kanye West, de 43. La pareja de famosos estadounidense no anda bien desde el año pasado. Ambos están viviendo vidas separadas: ella en Los Ángeles y él en Wyoming. Incluso, se dice que están estudiando divorciarse después de seis años de matrimonio y cuatro hijos en común: North, de 7, Saint, de 5, Chicago, de 2, y Psalm, de 1.

Aunque la diva de «Keeping Up with the Kardashians» se prepara para divorciarse del rapero, una fuente contó a People que ambos están en terapia marital para intentar salvar su relación. «Kim y Kanye están asesorando y explorando sus opciones. Han estado trabajando en su matrimonio durante mucho tiempo, pero no se ha tomado ninguna decisión», dijo el informante a la revista de entretenimiento.

Por su parte, una segunda fuente agregó que «aún no ha terminado. Todavía están tratando de ver si el matrimonio se puede salvar». La CEO de SKIMS y KKW Beauty está recibiendo todo el apoyo de su familia. «Kris Jenner y las hermanas de Kim están brindando el mayor apoyo posible. Han visto a Kim luchar durante el último año y, en última instancia, solo quieren que ella y Kanye sean felices, como sea que parezca», expresó la segunda fuente.

Estos nuevos comentarios surgieron poco después de que varias fuentes confirmaran a la mencionada revista que Kardashian se está preparando para solicitar el divorcio. «Él (Kanye) sabe que ella (Kim) ha terminado. Ella ha tenido suficiente y le dijo que quiere algo de espacio para averiguar su futuro», señaló un informante antes de mencionar que el ganador del Grammy se está preparando para una presentación, pero no sabe cuándo tendrá lugar.

«Está bien. Está triste, pero bien. Sabe que sucederá lo inevitable, y sabe que llegará pronto», insistió. Kardashian está trabajando con la conocida abogadas de divorcios Laura Wasser, quien ha representado a Angelina Jolie, Johnny Depp y Britney Spears en sus respectivos divorcios. El martes, Page Six informó que los dos estaban en «conversaciones de arreglo» y que «el divorcio es inminente».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados