Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cantando 2020
Ángela Leiva y Brian Lanzelotta

ESPECTÁCULO

«¿Qué pasó?»: Ángela Leiva y Brian Lanzelotta tensionados por lo que sucedió en vivo

La popular pareja vivió un momento impensado.

Ángela Leiva, y Brian Lanzelotta han sido calificados como los más virtuosos del «Cantando 2020». En vísperas de la gran final que, se emitirá el próximo 15 de enero, ya se siente mucha tensión en el ambiente. De hecho, los participantes mencionados fueron puestos en vilo por la devolución que les dio Nacha Guevara en su última perfomance.

“La canción es hermosa. A ver, ¿qué pasó? Empezaron bien», arranco sin pelos en la lengua la reconocida actriz. Acto seguido, manifestó: «¿Para qué se subieron a ese escenario para estar cuatro compases y volver a bajar? Cuando no hay un propósito y no le agrega contenido a lo que uno está haciendo, es una distracción para ustedes y para nosotros».

«Porque no está justificado», aclaró la evaluadora terminante. Además hizo una severa apreciación sobre lo que pudo ver sobre el escenario más popular de El Trece: «Una vez que suben, cuando bajan, es más débil. Hicieron mucho movimiento que le quitó esencia a la canción. Enfóquense en la esencia de la canción y no en moverse por que sí».

A modo de conclusión, destacó algo de los cantantes: «Lo siento porque saben cuánto me gusta lo que hacen y estuvo hecho muy bien, pero debilitó la interpretación y el sentimiento». Aunque están los virtuosos, otras figuras llegaron a estas instancias del certamen por su carisma y el apoyo del público. Quizás, el caso más notorio sea el de Agustín Sierra que parece estar muy cerca de lograr su cometido.

Brian y Ángela también dieron de qué hablar en una nota reciente, cuando el cantante (Brian) comparó la popularidad de Leiva con la de otras figuras de la escena tropical y consideró que no estuvo valorada del todo hasta que fue convocada al Cantando: “No tiene nada que envidiarle a nadie, le puede competir a cualquiera. Para mí acabamos de descubrir a la mejor cantante de Argentina».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados