Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Morena Rial

ESPECTÁCULO

¿Qué pasó? El inquisidor posteo de Morena Rial

La mediática explotó las redes.

Morena Rial, la polémica hija del periodista Jorge Rial, siempre está en todos los portales web. Su tortuosa relación con su papá la lleva de escándalo en escándalo  y cuando sus seguidores piensan que todo se calmó, la joven vuelve a contraatacar. En esta ocasión, Morena ha captado la atención de sus fans con un misterioso posteo, donde no etiqueta a nadie, pero deja claro que está cansada de ciertas situaciones.

“Quizás no se note, pero a veces me esfuerzo mucho para no rendirme”, escribió la actriz, junto a una foto suya con un look sensual. Enseguida recibió el apoyo de sus admiradores que le dejaron comentarios como: “te extrañamos” o emoticonos en forma de corazón. Sin embargo, la intérprete dejó atónitos a todos cuando limitó los comentarios de su posteo. ¿Habría algo que no querría leer? ¿Era una frase hecha o una indirecta?

Ante este contexto, la joven argentina ha posteado durante todo el día de hoy 18 historias, donde se la veía sonriente con amigos, familia y trabajando en el teatro. No obstante, en el día de ayer hizo otra insólita llamada de atención. Antes de finalizar el día, mostró a sus 1,2 millones de seguidores un collage de fotos suyas con la canción “Si quieres amor”, de Jay Wheeler y DJ Nelson.

Esta historia no fue enigmática por las fotos donde salía Rial, sino por la letra de la composición que decían lo siguiente: “Cuidado con las decisiones, no todos tienen buenas intenciones. Hay falsedad en corazones, gente que se va sin dar razones”. Estas palabras tienen cierta consonancia con una historia de Instagram que hizo la artista el 11 de enero. “Buenas noches. Todos tenemos un límite, pero creo que mi límite está bastante lejos. A mí me fallan y perdono. Me traicionan y perdono, me lastiman y perdono”, comenzaba Morena Rial su discurso.

Y prosiguió: “Así que si alguien no está en mi vida es porque hizo muchas cosas para irse. Porque soy de las personas que creen en los arrepentimientos y yo perdono hasta lo imperdonable. Pero como todos, tengo un límite y cuando decido irme, no regreso jamás”. Tanto el misterioso mensaje de hoy como el de aquel entonces todavía son secreto para los fanáticos de la mediática. ¿A quién irán dirigidos estos inquisidores mensajes?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados