Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Francescoli

RIVER PLATE

¿Qué pasó? Francescoli visitó el entrenamiento de River y habló con Gallardo

El Manager del Millonario estuvo en el predio de Ezeiza y le entregó al Muñeco un resumen de lo que es el mercado de pases.

Tras un fin de semana sin acción, el plantel de River volvió a encontrarse en el predio de Ezeiza para afinar detalles de cara a la nueva temporada. La jornada hasta cierto punto se estaba desarrollando con bastante tranquilidad, sin embargo una presencia alteró un poco los planes. ¿Qué pasó? Francescoli se presentó en el entrenamiento y mantuvo una larga conversación con Gallardo.

Las novedades que entregó el uruguayo son varias. En primer lugar, se comunicó una buena noticia desde lo futbolístico pero una muy mala desde lo económico. Porque el Olympique de Lyon desistió de adquirir los servicios de Gonzalo Montiel en el actual mercado de pases. A razón de que la cifra de 8.5 millones de euros les pareció demasiada excesiva para un jugador que piensan utilizar como suplente.

Por otro lado, el manager de River manifestó que la posibilidad de incorporar a Ezequiel Schelotto se encuentra deshecha. Puesto que el profesional en las últimas horas llegó a un acuerdo de palabra con Racing. El cual se firmará una vez que pise suelo argentino. Mientras que Alex Vigo, el otro lateral que le interesa al Muñeco, está por fuera del radar financiero del club.

A causa de que el 100% de su pase fue protegido por una cláusula de rescisión que se valoró en 5 millones de dólares. Y desde el entorno del futbolista anunciaron que Colón de Santa Fe solo se desprende de sus habilidades con una compra. No habrá chances para lograr un préstamo. Aunque si hay algo positivo, River ya inició negociaciones formales por Agustín Palavecino.

¿Quién es? Es un joven volante, de nacionalidad Argentina, que se desempeña en Deportivo Cali de Colombia. Según los rumores que trascendieron en las últimas horas, el Millonario ofreció un año a préstamo, con cargo, más una opción de compra. Hasta el momento no se habla de cifras, pero si revisamos el sitio Transfermarkt podemos apreciar que su pase se encuentra valorado en 1.8 millones de euros, un monto algo accesible para River.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados