Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julián Álvarez

RIVER PLATE

¿Qué pasó? Julián Álvarez iba a ser titular pero una noticia de último momento lo sacó del partido

El delantero tenía grandes chances de aparecer en la formación titular pero un contratiempo le privó dicha oportunidad.

A lo largo de la semana fue un gran misterio saber qué jugadores iba a utilizar Marcelo Gallardo ayer por la noche. Un interrogante que se mantuvo en secreto hasta los minutos previos del inicio del partido. En el momento que se reveló la formación, los medios presentes en la Bombonera se sorprendieron al ver la ausencia de un jugador: Julián Álvarez. ¿Qué le pasó?

«Julián Álvarez quedó fuera del banco por una dorsalgia», expresó el comunicado de prensa que presentó la cuenta oficial del Millonario en Twitter. ¿De qué se trata? Según algunas definiciones esta lesión es producto de malas posturas durante un período largo de tiempo, giros bruscos o por exposición al frío. Además, se puede presentar por algún cuadro de estrés.

La noticia es algo que genera preocupación en el cuerpo técnico del Muñeco porque se avecina un compromiso muy importante, como lo es el duelo ante Palmeiras. Si bien no se sabe la gravedad de la lesión, lo cierto es que el jugador tendrá un largo tiempo para poder recuperarse. Porque por lo general este tipo de dolencias demanda una recuperación que oscila entre las 4 o 6 semanas.

Hay que recordar que en la enfermería de River se encuentran dos futbolistas muy importantes como lo son Fabrizio Angileri y Milton Casco. Sin embargo, se cree que el exjugador de Newell’s puede que haya superado, en un tiempo récord, la dolencia en su isquiotibial. Por lo tanto, en la práctica de esta tarde, el lateral será revisado por el cuerpo médico. Luego, se buscará exigirlo para ver cómo responde a un ensayo formal de fútbol.

En resumen, la ausencia de Álvarez es un gran golpe que sufre la escuadra de River en la zona del ataque. Ya que el juvenil le aporta una gran dinámica por los bordes, gol y una cuota de buena pegada en las pelotas paradas. Aunque el atacante en los últimos partidos se desempeñó como suplente. Pero a su vez es un cambio fijo para los segundos tiempos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados