Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Jugadores de Boca Juniors.

BOCA JUNIORS

¿Qué pasó? Un video de los jugadores se viralizó y generó furia entre los hinchas de Boca

El video que se viralizó en redes e indignó a los hinchas xeneizes luego de la derrota.

Boca se despidió de la Copa Libertadores y en el día de hoy un video que se viralizó en las redes sociales expuso la actitud de los jugadores e indignó a los fanáticos xeneizes. No tardaron en llegar las reacciones de los simpatizantes que responsabilizaron a los jugadores de la derrota y manifestaron su enojo en Twitter.

Mientras se jugaba el primer tiempo y Boca iba perdiendo 1-0, la cámara visualizó a varios jugadores del mediocampo y de la defensa que estaban caminando en ese sector de la cancha. El video fue encontrado por el periodista Fabián Taboada y rápidamente fue compartido obteniendo muchos retuits. La imagen era muy clara: los jugadores parecían cansados, sin ánimos de jugar un partido tan clave como una semifinal de Copa.

¨Les juro que la pelota está en movimiento y el partido ya estaba 0-1. Con esa intensidad jugó Boca una semifinal de Copa Libertadores¨, dijo el periodista al compartir el video. Las respuestas no tardaron en llegar. ¨Lo que hacen los jugadores en este video es una falta de respeto a todos los hinchas de boca. Acá tienen que salir a hablar todos los responsables¨, dijo el usuario @El_Horacito.

Otra usuaria de Twitter, @anntopanetta, escribió ¨Podes ganar, perder, empatar. Pero caminar en una Semifinal de Copa Libertadores es totalmente inadmisible¨. Sin duda, la mayoría de los comentarios apuntaron a la falta de actitud del plantel. Algunos incluso destacaron que en el video se lo ve más activo al árbitro en comparación a la actuación de los futbolistas.

A ese video se le sumaron otros, entre ellos, uno que protagoniza Carlos Tevez, donde se lo ve muy molesto con la actitud de sus compañeros, principalmente con Eduardo Salvio. El capitán, que está a punto de cumplir los 37 años, se lo notó muy enojado y no lo disimuló. La mayoría de los fanáticos coincide en que se trató de una falta de respeto para Boca y que hoy por hoy es urgente hacer un cambio drástico en el plantel.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados